Consejos para el Amor- Virgo



Las personas nacidas bajo el signo de Virgo se caracterizan por ser meticulosas, racionales, discretas y muy prácticas, aplicando muchas de estas facetas a sus relaciones amorosas.

Como está considerado el signo del cambio y la adaptabilidad, la relación de pareja con un Virgo suele ser muy didáctica, eficiente y constructiva, aunque eso se consiga a costa de la pasión y la espontaneidad en el amor. Algo que no hay que pasar por alto cuando se habla de un Virgo es que son personas excesivamente críticas, bastante quisquillosas y desconfiadas, lo que puede generar muchos enfrentamientos y discusiones en la relación, aunque el intelecto interesante de los nativos de este signo permitirá que los problemas se solucionen y la relación avance.

Los astros ofrecen algunos consejos a los nacidos bajo el signo de Virgo para que puedan resolver sus problemas amorosos y de pareja:

Procura entender y no olvidar que en el amor y en muchos otros ámbitos de la vida, la perfección termina siendo sinónimo de aburrimiento y previsibilidad, por lo que deberías tratar de aprender a relajarte un poquito más y disfrutar de las imperfecciones de la vida, que son necesarias para una vida interesante y fascinante.

No te resistas ni crees un conflicto cuando tu pareja te pida que dejes de analizar y de criticar todo: date cuenta de que la vida al lado de una persona que está constantemente buscando el error a su alrededor puede llegar a ser agotadora.

Sé mucho más abierto y permisivo tanto contigo mismo como con los demás, y descubrirás un mundo mucho más interesante y sorprendente, donde cada día será distinto y mucho más creativo.

Está bien que quieras tener tu vida bajo control, pero no seas extremista e intenta encontrar un punto intermedio en el que tanto tú como tu pareja os sintáis cómodos: la fluidez y espontaneidad es necesaria para que la pasión, la complicidad y el entendimiento surjan en el seno de la pareja.

Evita poner en jaque el futuro de la relación cada vez que te enojes o discutas con tu pareja, ya que es una actitud muy destructiva que lo único que genera son dudas sobre la profundidad y la fortaleza de vuestra unión.
Evita regañar tanto a tu pareja: utiliza una forma positiva de expresión, mencionando y recalcando el aspecto positivo de la situación, en lugar de lo que te molesta de ella.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más