Consejos para el Amor- Géminis



Una persona nacida bajo el signo de Géminis suele ser alguien muy versátil, astuto y locuaz, que en el amor se muestra detallista, imaginativo y muy flexible, por lo que siempre suele interesar, encandilar y apasionar a sus parejas.

Las parejas de Géminis caen rendidas a sus pies, como fruto de un hechizo, pero rara vez éste signo corresponde a sus parejas en la profundidad de su enamoramiento. Géminis es un signo de dos caras, un signo frívolo, inconstante y muy curioso, por lo que tenderá a aburrirse con facilidad y a buscar constantemente nuevas experiencias que estimulen su imaginación y cerebro, creando con esa actitud problemas graves en sus relaciones de pareja. Su tendencia a la charlatanería y a la falta de sinceridad lo convierte en un compañero sentimental bastante complejo con el que se tendrá que tener mucha paciencia e inteligencia.

Los astros ofrecen algunos consejos a los nacidos bajo el signo de Géminis para que puedan resolver sus problemas amorosos y de pareja:

Procura trabajar un poquito más tu coherencia en el amor, ya que si no logras ofrecer una imagen firme y sólida, con una personalidad madura y consistente, a medida que vayas envejeciendo resultarás cada vez menos atractivo.

Si te gusta el lado frívolo de la vida, sé coherente con ello, y no trates de engañar a tu pareja con discursos profundos y espirituales que nada tienen que ver con tus actos. Si logras ser honesto contigo mismo y con la persona que tienes al lado, podréis decidir si tenéis valores y objetivos de vida similares para crecer en un proyecto común.

Si te sientes siempre tentado por otras personas y ponen en juego tu relación, deberías tratar de aclarar tu actitud con tu pareja, definiendo si estás buscando algo nuevo porque no eres feliz con lo que tienes o si sólo lo haces para jugar y sin ninguna intención oculta. Tu pareja tendrá derecho a opinar y a expresar sus sentimientos al respecto, por lo que deberías ser extremadamente respetuoso con sus emociones, evitando caer en acusaciones o reproches fáciles.

Procura potenciar tu lado ingenioso y creativo en la relación para que ambos estéis lo suficientemente felices y satisfechos como para disfrutar de una relación basada en la confianza, la madurez y el respeto mutuo.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más