Consejos para el Amor- Capricornio



Capricornio es considerado como el signo más estable del Zodiaco. Suelen ser muy inteligentes y perseverantes, con una gran capacidad de liderazgo que les ayuda a lograr casi siempre todo lo que se proponen.

En el amor, los nativos de este signo necesitan tranquilidad y estabilidad y valoran mucho a las personas que siempre están pendientes de ellos y que les permiten llevar una existencia tranquila y feliz, sin grandes altibajos ni sorpresas, ya que no saben lidiar muy bien con los imprevistos y las situaciones no planeadas. Esta incapacidad de encontrar la serenidad en el caos y la sorpresa se debe a que son muy calculadores, metódicos y poco arriesgados, por lo que la mayoría de las veces tenderán a ver el lado negativo de las cosas, cayendo en un pesimismo exagerado. Este signo también destaca por su honestidad, coherencia y paciencia en el amor, sin embargo, el hecho de que sea muy poco expresivo y afectuoso, desconfiado y egoísta hará que las relaciones amorosas de los nacidos en Capricornio no puedan disfrutar de largos períodos de serenidad y paz.

Los astros ofrecen algunos consejos a los nacidos bajo el signo de Capricornio para que puedan resolver sus problemas amorosos y de pareja y así disfrutar de una relación más armoniosa y feliz:

Los Capricornio desean ser venerados por sus parejas, pero no deben olvidar que sus parejas seguramente desean lo mismo: no hay que olvidar ser empáticos en una relación de pareja y ofrecer a la otra persona nuestra mejor cara y nuestras actitudes más cariñosas y constructivas.

Sueles ser poco expresivo y afectuoso, y quizá a tu pareja le molesta tanta frialdad: lo que puedes hacer es comenzar a halagar más a la persona que amas, dedicándole palabras bellas y amorosas que le hagan sentir bien: verás como así despiertas su lado más romántico y, por contagio positivo, vuestra relación será cada vez más tierna y afectuosa, saliendo ambos beneficiados de este cambio.

Para un Capricornio es de vital importancia tener paz y tranquilidad en el seno de la pareja: sin embargo, su actitud egoísta y desconfiada hacia la persona con la que comparte la vida suele crear muchos conflictos y enfrentamientos que rompen la paz. Deberías tratar de dar un voto de confianza a tu pareja, ya que si no será imposible que la relación crezca de forma sana y sin constantes tensiones.

Con respecto al egoísmo, los astros indican que no hay nada más dañino y perjudicial en una relación que no ser generoso con los afectos, las posesiones materiales y la alegría. Todo lo que ofreces desde el corazón y con sinceridad y alegría siempre te regresará multiplicado: no lo olvides.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más