Predicción: Futuro preocupante para Venezuela.
La vidente Mhoni predijo un futuro preocupante para Venezuela, revelando lo que podría suceder con Nicolás Maduro y su gobierno: “Están mentalmente enfermos”.
La cubana indicó que todo lo ocurrido fue “determinante” para despertar al pueblo, que ahora tiene una clara comprensión de lo que ocurría bajo el régimen de Maduro. “Tres cartas me indican que esto será el desencadenante en varios países del mundo, uno de ellos es Venezuela, que acaba de celebrar elecciones el 28 de julio y que claramente fueron manipuladas por el Estado. El presidente Nicolás Maduro se declaró ganador de las elecciones. Fue un fraude, algo que ya se esperaba... pero creo que él nunca entendió la magnitud de lo que representaba esta elección para el 28 de julio, fue determinante para el pueblo venezolano y para muchos otros países vecinos”, comentó.
El mundo entero –añadió– “tomará medidas para decir: ‘no más dictaduras, no más sometimiento del pueblo’. Se están tomando acciones en agosto para ver cómo varios países, incluidos Argentina, Costa Rica, República Dominicana, España, Estados Unidos, Canadá y otros, empezarán a presionar al presidente Maduro para que renuncie junto con todo su equipo, pero esto no será fácil”, agregó.
Sin embargo, lo más alarmante salió a relucir cuando mencionó la posibilidad de un golpe de Estado, ya que Maduro no dejaría el poder de manera sencilla y rápida. La indignación llevaría a los ciudadanos a rebelarse contra el Gobierno y lograr su objetivo. “Recordemos que las personas, cuando son dictadores, están completamente enfermas de la mente y creen que todo gira a su alrededor y que solo ellos tienen la razón, entonces esto me lleva a un golpe de Estado... Venezuela se unirá con todos los ciudadanos para llevar a cabo un golpe y vencer al Ejército, al Gobierno y al mismo Nicolás Maduro. Se visualiza que la familia de Maduro ya no está en Venezuela, están fuera del país y están en Dubái, huyendo completamente de lo que se prevé... la caída o el derrocamiento total del régimen chavista y de Nicolás Maduro”, afirmó.
No obstante, Mhoni Vidente fue clara al señalar que este será un proceso, y por ello, reveló el tiempo que tomará lograr este resultado esperado en términos políticos. “Definitivamente, agosto será un mes de decisiones; Venezuela avanzará con este golpe de Estado para alcanzar esa liberación, pero no será casi inmediato, comenzará en agosto y terminará en noviembre con varios enfrentamientos, discusiones y diversas formas de sacar completamente al régimen chavista”, concluyó.
1 Comentarios
Gracias por compartirnos
ResponderBorrar