¿Qué significan las horas espejo?

 ¿Últimamente se te aparecen números repetidos? Sin duda, el Universo está tratando de enviarte un mensaje. Confía, en los números hay magia, hay intuición y muchísima esperanza. Pero, ¿qué significan las horas espejo? Mantén la calma, no te hagas ideas antes de tiempo, hoy descubrirás todo lo que debes saber. Los mensajes están más cerca de lo que crees, sólo tienes que abrir el corazón para recibirlos. 

Qué son los números espejo 

Los números espejo, números repetitivos u horas espejo, te siguen todo el tiempo. Son secuencias de dos o más dígitos que se repiten, las ves en el reloj. Por ejemplo, el famoso 11:11, pero también puede ser un 22:22, 03:03, entre otros. Cada uno tiene su significado. 

¿Por qué se les llama espejo? Esto es debido a que simulan un reflejo, como si se estuvieran viendo en el espejo. La numerología confirma que se trata de mensajes espirituales. ¿Estás en el camino correcto?, ¿Es momento de cambiar?, ¿Se aproxima un peligro? Son muchas las dudas que hay en tu mente y que puedes responder a través de los números espejo. 

¿Hay que esperar a un número espejo? 

Ten en cuenta que la vida no se trata de forzar, no te obsesiones con ver ciertos números. Los números espejo son impredecibles, no estés a la expectativa de que llegará uno a tus días. Si los alteras o los provocas, sólo estás llenando de ruido los mensajes que tus guías te quieren dar. Deja que todo llegue a su tiempo. 

Qué significa ver horas espejo repetidamente 

Ver horas espejo de manera repetida tiene distintos significados, es uno de los primeros pasos para abrir tu conciencia a nivel espiritual. Es el momento en el que debes indagar en tu interior, ¿Estás en el camino correcto para cumplir con el plan divino que te corresponde?, ¿Cuál es tu misión? Los números espejo son avisos divinos, que se comunican directamente con tu intuición.

Se cree que los guías espirituales se esfuerzan muchísimo en repetir algún número espejo. Por ejemplo, el 11:11, porque en verdad quieren que te llegue el mensaje. Es la manera en la que te avisan que se vienen nuevos comienzos, que es momento de soltar o que aprueban lo que estás haciendo. 

Qué hacer al ver una hora espejo 

Al ver una hora espejo te darás cuenta de que algo en tu interior se mueve, es algo que va más allá, una sensación única. Pregúntate, ¿qué sientes? ¿te da alegría? ¿estás asustado? ¿te da curiosidad? Confía en lo que te diga tu voz interior. Debes analizar todo a tu alrededor. ¿Qué estabas haciendo en ese instante? ¿En qué estabas pensando? El contexto sí importa. 

Ahora bien, cada número tiene su significado, indaga en él y encuentra lo que más te hace sentido. Si sientes que las horas espejo son muy frecuentes, entonces lleva un registro, esto te permitirá detectar algún patrón que se repita. 

Ahora bien, cada número tiene su significado, indaga en él y encuentra lo que más te hace sentido. Si sientes que las horas espejo son muy frecuentes, entonces lleva un registro, esto te permitirá detectar algún patrón que se repita. 

00:00: Respira profundo, tus finanzas van a fluir más pronto de lo que imaginas, la suerte estará de tu lado. 

01:01: Es muy probable que alguien te piense, te extrañe y sienta algo por ti, pero no se atreve a decirlo. 

02:02: Ten cuidado, no todos los que te sonríen son leales, alguien podría estarte mintiendo o escondiendo algo.

03:03: Escucha a tu voz interior, si algo te dice que te alejes de una persona, hazlo. No confíes en todos los que dicen quererte.

04:04: No es para que te alarmes, pero vienen sacudidas emocionales, tiempos en los que las lágrimas te recordarán que eres fuerte. 

05:05: Tu estado enérgico y poderoso se activará más pronto de lo que crees. Serás la inspiración para alguien que no la está pasando bien. 

06:06: Sé que hay veces que te hundes y no ves salida, pero el Universo quiere recordarte que no estás solo. Tus guías te acompañan. 

07:07: ¿Cuándo fue la última vez que te pusiste como prioridad? Escúchate, ámate, date tiempo, te necesitas más que nunca. 

08:08: Ve con cautela, analiza a tu alrededor y pon las cosas en una balanza. Es momento de que hagas un cambio, sabes que hay sitios o personas que ya no te hacen sentir bien. 

09:09: Cree en ti, tienes un potencial increíble, lo más bonito está por llegar, pero necesitas confiar en todo lo que haces. 

10:10: No te asustes, vivirás una revolución a nivel emocional y espiritual, tus ángeles te van a guiar para concluir ese despertar, estarás bien. 

11:11: No será fácil, vienen cosas diferentes, gente diferente, sitios diferentes. Cambios que te llevarán a conocer una nueva versión de ti. 

12:12: Por mucho tiempo te has callado, pero no te guardes nada para complacer a los demás. Sigue a tu corazón, mantente positivo y enfócate en encontrar tu mejor versión. Di lo que sientes. 

13:13: ¿Qué te da miedo? No hay nada que perder, lánzate al ruedo, si te caes te puedes volver a levantar, pero no te quedes con las ganas de nada. 

14:14: Está bien que vivas el presente, pero es momento de que tomes tus caminos, ¿Qué estás haciendo para cumplir tus sueños? Desempolva tus objetivos. 

15:15: Es momento de conectar con tu sensualidad, con esa coquetería que pone nervioso a más de uno. Agregarle un poco de pasión a tus días no está mal. 

16:16: Tienes que deshacerte de toda la basura a tu alrededor, sobre todo, la del corazón. Es la única manera en la que va a llegar lo bueno. 

17:17: Te recomiendo que te prepares, pues una escena dramática está a punto de llegar al libro de tu vida. Nada que no puedas superar. 

18:18: ¡Qué suerte! El dinero va a fluir, no estés pensando en si te va a alcanzar o no, se acercan oportunidades que te harán descansar en ese aspecto. 

19:19: No te confundas, una cosa es escuchar a tu corazón y otra es permitir que tus impulsos decidan por ti. Piensa, analiza pros y contras antes de tomar una decisión, actuar sin pensar es peligroso. 

20:20: ¿Por qué llevas prisa? Recuerda que tu competencia no es el resto, trabaja en tu mejor versión y haz las cosas a tu tiempo. 

21:21: La gente siempre va a hablar, es imposible que le des gusto a todo el mundo. Deja que te critiquen, aprende a sacudirte su mala vibra y ámate tal y como eres. 

22:22: Hay un poder superior que te impulsará a dar ese paso, hagas lo que hagas todo saldrá bien.

23:23: Deja que el Universo coloque cada pieza en su sitio, fluye. Nada de lo que te sucede es casualidad, está escrito y estarás bien. 

01:10: El amor te está esperando, cuando menos lo pienses tocará tu corazón. 

02:20: El Universo quiere que te sacudas el pasado y creas en lo que viene, pues noticias positivas te van a sorprender. 

03:30: Alguien se está desbordando de amor por ti.

04:40: Lamentablemente, alguien que quieres muchísimo está a punto de traicionarte. 

05:50: La vida te va a dejar con la boca abierta, pero lo agradecerás. 

10:01: En el momento que abraces tus cicatrices el pasado se irá. 

12: 21: ¿Te has sentido cansado últimamente? Lo que sucede es que alguien está hablando pestes de ti. 

13:31: Lo bueno no cae del cielo, se demora un poco, pero tarde o temprano eso que quieres se cumplirá. 

14:41: No te aceleres, las decisiones precipitadas te pueden llevar al fracaso, ten calma. 

15:51: Alguien no deja de pensarte y de soñarte, te tiene presente a diario. 

20:02: Una persona te extraña muchísimo, pero le cuesta aceptarlo y por eso no lo dice.

21:12: ¿Te da miedo? Lo que sea que te angustie, suéltalo, pues tu ángel está contigo en cada paso, no te dejará solo. 

Los números espejo y las llamas gemelas 

¿Qué es la llama gemela? Un concepto que se ha mantenido durante generaciones, se trata de dos almas que están destinadas a estar juntas. La conexión que tienen a nivel espiritual y emocional es mágica. Sin embargo, no es tan fácil como parece, se trata de crecer y autodescubrirse mientras se entregan. Pero, ¿qué tienen que ver con los números espejo? Se dice que ver un número espejo puede indicar que tu llama gemela está más cerca de lo que imaginas. Es el momento de abrir tu corazón, tu mente y tu cuerpo. 

Los números espejo y los pensamientos 

Si piensas en una persona y ves una hora espejo no es casualidad. Esto significa que las señales angelicales quieren confirmarte que hay un vínculo energético entre los dos, algo que va más allá del tiempo y el espacio. Sin embargo, eso no es sinónimo de que vaya a ser algo bueno. Al final, tú eres quien toma la decisión, pregúntate si esa persona te hace sentir bien o no. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más