Señales en los cielos - Mhoni Vidente



8 de Abril, eclipse "La corona del Sol" así lo han denominado por lo terrorífico que será. Ese día inicia el año hebreo universal 5994. No es casualidad porque junto con el último eclipse del 2023 que ocurrió en octubre, se forma una perfecta "X" sobre Estados Unidos. Cómo si estuviera planificado. Podemos ver varios símbolos. La "X" simbolo de la muerte, un tache, que representa al dios egipcio Osiris, que en esta misma fecha estaban ocurriendo las plagas de Egipto y el dios de la muerte, Osiris seria humillado. Esa "X" también es la letra Tav del paleo hebreo, representa el final, y el principio de algo que está por comenzar. La señal de este eclipse cruzará justa seis lugares de estados unidos llamados NÍNIVE, cómo la ciudad a la que fue a predicar Jonas. Si estoy no fuera suficiente, la constelación que atraviesa el eclipse es Cetus, la constelación de la ballena, como Jonas que fue tragado por el gran pez. Increíble! Es un llamado de misericordia pero también de Juicio a Norte América. Con esto se dibuja el símbolo de la anarquía que representa también la letra Alef, del paleo hebreo la primera letra del alfabeto hebreo. y así veríamos el Alef - Tav, es decir el Alfa y Omega, o sea, el Principio y el Fin.

Las estrellas se alinearán y darán una vista recta desde Jerusalén porque es un mensaje también para el pueblo judío que algo grande e inminente está por ocurrir. No te distraigas porque esto todavía no se detiene.

Mientras está señal grandiosa y única es visible, se manifiesta el cometa del diablo, el mismo día, después de 70 años sin verse. El número 70 en la biblia representa una generación, y es que estos dos fenómenos, no ocurrirán hasta el 2090. O sea será la única vez para esta generación.

Para terminar de corroborar que no es casualidad, el cometa del diablo, conocido así por ser un asteroide con cuernos, estará en su punto maximo de acercamiento a la tierra el 21 de Abril de 2024, y ese mismo día, el pueblo judío estará celebrando el Pesaj, la pascua, fiesta que recuerda la salida del pueblo de Israel de Egipto, misma fecha en que fue crucificado Yeshua hace más de 2000 años.

Cómo si fuera poco restan solo 6 años, para que el mundo llegue al año 6000, que será para el 2030, fecha que está organizando la creación de un Nuevo sistema de gobierno mundial. La Agenda 2030.

Cómo ves, todas estas señales son absolutamente impresionantes. Es tu decisión si poner a cuenta con YAHWEH, el Altísimo Dios de Israel.

Lucas 21:25

[25]Aparecerán señales en el sol, en la luna y en las estrellas; y en la tierra, las naciones estarán en ansiedad.

Comparte ahora mismo con tus seres queridos

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más