Mhoni Vidente predijo que Kate Middleton padecía cáncer



La Realeza Británica pasa por uno de los momentos más críticos, pues no solo el Rey Carlos, sino también Kate Middleton fue diagnosticada con cáncer y aunque a todo el mundo quedó sorprendido con esta noticia, parece ser que Mhoni Vidente ya lo veía venir.

Así es, hace algunas semanas la famosa vidente había hecho la predicción de que a la princesa de Gales se le detectaría una terrible enfermedad mortal y así fue.

Mhoni Vidente predijo que Kate Middleton padecería cáncer

Al parecer, la familia real está siendo acechada por esta terrible enfermedad, pero esto era algo que la famosa cubana ya había dicho frente a las cámaras mientras hacía diversas predicciones.
"Hay una maldición en la Monarquía Inglesa, cada rey hombre iba a tener una maldición muy fuerte desde hace más de mil años atrás, por eso duró tanto la Reina Isabel. Pero aquí lamentablemente quien sufre es Kate Middleton", dijo la vidente.

Posteriormente empezó a narrar cómo fue que se le detectó esta terrible enfermedad a la princesa de Gales, quien de acuerdo a lo que dijo Mhoni, fue inducida al coma para reducir el dolor que sentía la esposa del príncipe William.


La famosa vidente no le da más de un año de vida a la princesa de Gales

Otra de las predicciones más aterradoras que hizo Mhoni Vidente, además de haber dicho que la esposa del príncipe William padecería cáncer en el estómago (tema que ya fue confirmado por la misma Kate), es que no le dio más de un año de vida a la princesa de Gales.
"Lamentablemente yo no le doy más de 9 meses o un año de vida a la princesa de Gales, Kate Middleton", sentenció.

Desafortunadamente, la tarde de este 22 de marzo, Kate Middleton confirmó que se le diagnosticó cáncer y que ya está recibiendo tratamiento.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más