Mhoni Vidente hizo una impresionante predicción sobre Cristiano Ronaldo.

Mhoni Vidente hizo una predicción que aterra a Cristiano Ronaldo.

El delantero portugués no la pasa bien en Arabia Saudita y la popular astróloga tiró una frase preocupante.

La actualidad de CR7 en Medio Oriente es compleja. En pleno Mundial de Qatar y peleado con Erik Ten Hag, tomó la decisión de irse de Manchester United y emprender una aventura multimillonaria en Al Nassr. El objetivo de "relanzar su carrera" está lejos de cumplirse y por el momento solo le encuentra sentido a que lo cobra en un territorio con billetera infinita.

En medio de la incertidumbre por su futuro inmediato apareció Mhoni. En la señal de Unicable, la reconocida astróloga habló acerca de una supuesta brujería que le estaría aplicando la mamá del luso a su pareja argentina. Todo esto cobra mucha más fuerza en este contexto de distanciamiento que fueron teniendo en las últimas semanas.

"La mamá de Cristiano Ronaldo (María Dolores dos Santos Viveiros da Aveiro) le está haciendo brujería a Georgina. Ella nunca quiso que se casara con ella ni que tenga hijos con Cristiano, porque perdió tres hijos, la última vez perdió uno de los gemelos que fue el varón y la señora definitivamente le dijo: sabes qué hijito, no quiero a Georgina en mi casa. La corrió de la casa. Y, por eso, Cristiano no lleva a Georgina a la casa de su mamá, solo a los niños", comenzó diciendo.

Lejos de apacigüar el mensaje o de buscar un repertorio conciliador, fue por más. "Le está haciendo brujería fuerte en Portugal para que se agarre las valijas y se vaya". Cabe recordar que el año pasado la cubana ya había hecho una predicción sobre el exfutbolista del Real Madrid. "Se anda divorciando".

Asimismo, predijo que esta sería su última temporada como futbolista, ya que presuntamente después de agosto anunciaría su retiro como para iniciar su carrera como DT. Si bien no hay nada concreto acerca de esto, sí se sabe que el Merengue le ofreció un lugar como embajador al considerar que como futbolista ya no tiene mucho para aportar.

Fuente: Cronista.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más