Los Horóscopos del Lunes 08 de MAYO del 2023 - Mhoni Vidente

 


El Horóscopo del 08 de Mayo del 2023. Conoce todo lo que te deparan los astros en salud, dinero y amor.


ARIES

No es momento de dejarse fluir, sino todo lo contrario, debes comenzar a tomar acciones para desviar el río que te ha estado llevando hacia un lugar que no quieres, el día de hoy, es probable que te preguntes por qué estás haciendo las cosas de esta forma, por esta misma razón es momento de tomar acciones concretas y decisiones firmes de las que puedas sentirte con mucho orgullo el día de mañana.

No necesitas tomar la dirección que estás llevando en el amor, no te llevará a ninguna parte, es probable que debas tomar atención sobre esto, ya que estás dejando que el miedo te haga hacer cosas que lamentarás más adelante, si aún no conoces a la persona adecuada, no te sirve de nada andar de cita en cita con gente diferente, espera mejor a que llegue esa persona que andas buscando, pronto lo hará.

Cuida tu corazón, estás consumiendo mucha comida grasosa.


TAURO

Estás en un buen día para comenzar a arreglar relaciones que pueden estar un tanto quebradas por problemas que ocurrieron hace algún tiempo, quizás te has alejado de tu grupo de amigos porque crees que no te entienden o que no supieron apoyarte en un momento que viviste, pero debes recordar que a medida que crecemos vamos tomando otras prioridades, por lo que tus amigos no pueden estar ahí para ti todo el tiempo.

Es un día muy bueno para limar asperezas en el trabajo, no pienses en lo que hacen los demás, concéntrate en tu trabajo y si alguien está haciendo lento el progreso para los otros, debes ayudarle a ponerse al corriente.

Tienes muchas habilidades que no has explotado aún y el día de hoy deberás probarte a ti mismo que puedes sacar un trabajo de manera rápida y ordenada, recibirás un incentivo a cambio.


GÉMINIS

Es un buen momento para vivir una aventura, podría ser en solitario o con una persona importante a tu lado, lo fundamental es siempre estar con los ojos bien abiertos y los sentidos muy alertas para aprovechar una oportunidad de comprar pasajes o un tour a bajo costo, está la posibilidad de hacerlo el día de hoy, ve planeando desde ya tus vacaciones.

Un momento muy importante para las personas que se encuentran en un compromiso, ya que es probable que vean como la persona que quieren les hace una propuesta que hace tiempo estaban esperando de su parte.

Si aún vives en la casa de tus padres, es momento de emprender el vuelo, busca las opciones para hacer esto en el menor tiempo posible, no dejes pasar más el tiempo antes de dar el salto, necesitas comenzar a madurar por ti mismo.


CÁNCER

Debes tener siempre la mente muy abierta a vivir experiencias nuevas y a adquirir más conocimientos de los que ya posees, es muy probable que en tu trabajo te manden a tomar algún curso de especialización, por lo que debes procurar buscar el mejor lugar para hacerlo si es que ellos no lo hacen por ti.

No debes tener en cuenta la opinión de alguien que no conoce toda tu historia personal, el día de hoy te querrá hacer ver un punto diferente de la historia, que tú no estás con la disposición de abordar.

No tienes que estar siempre ahí para todo el mundo, muchas veces deberás negarte a prestar ayuda, sobre todo cuando tengas demasiadas cosas por hacer.

Tienes que guardar mucho más de dinero del que estás ahorrando actualmente, comienza a ordenar tus prioridades y a hacer comprar de productos un poco más baratos.


LEO

Una persona que te necesita mucho te estará buscando el día de hoy, es probable que tenga algo importante que contarte, no te preocupes por lo que tengas que hacer al otro día, dale un espacio a esta persona para que te cuente lo que le sucede, recuerda que ha estado a tu lado en muchos momentos.

No esperes que la persona que está a tu lado haga todo el trabajo en el hogar, recuerda que todos debemos hacer nuestra parte para que una casa funcione a la perfección.

No es probable que consigas ese aumento de sueldo que estás buscando en el empleo que tienes actualmente, es probable que tengas que buscar por otro lado, no dejes de hacer esto porque podrías terminar consiguiendo algo muy bueno para el futuro, tienes que darte el tiempo de buscar bien lo que quieres, estás a punto de lograrlo.


VIRGO

Amigos llegarán a tu rescate en el momento que estés viviendo, no le cierres la puerta, ni hagas caso a tu tendencia de aislarte cuando las cosas andan mal, acepta la ayuda de otros.

Una persona importante está pasando por un muy mal momento, debes ser un apoyo fundamental para ella, no le dejes a solas. Tu familia puede pasar por una pérdida el día de hoy, puede ser material o de un ser querido, no dejes de estar presente en este momento duro para el núcleo.

Si estás buscando trabajo, necesitas comenzar a mirar en el lugar indicado, estás tomando el camino equivocado y es por ello que no encuentras algo para hacer.

Cuida el amor en tu vida, no dejes de darle cariño a la persona que está a tu lado. Las mujeres que quieran comenzar a formar una familia, tienen una gran oportunidad, ya que es un buen momento para lograrlo.


LIBRA

Una persona muy importante te dará una oportunidad para hacer realidad un negocio que hace tiempo estás pensando, acepta esta opción, tendrás éxito.

Tienes un amor oculto que necesita salir a la luz, no conseguirás nada con esa persona si sigue considerándole imposible, comienza a atreverte a decir lo que sientes sin miedo.

Una sensación de vacío podría estar presente en la mente de Libra el día de hoy, cosas que te faltan en la vida, más los fantasmas del pasado, serían la causa de este sentimiento que no te aporta en nada a mejorar tu vida.

Quita el pesimismo de tu vida, siempre puedes volver a enrielar tu camino y conseguir lo que siempre has querido, así como también volver a amar a alguien.

Momentos tristes rondarán por la vida de Libra, por lo que debes prepararte para subirte el ánimo de la forma que sepas.


ESCORPIO

Somos únicos en el mundo, nadie es igual a cada uno de nosotros y debes comprender que si la vida parece haber negado algo que querías, depende de ti hacer los esfuerzos para conseguirlo, no todo cae del cielo.

Escorpio comienza a salir del cascarón, por lo que si vives aún con tus padres o si estás pensando en hacer un viaje lejos, este es la etapa para decidirte a dar el salto.

Una persona te mira hace tiempo, puede ser a través de una red social, no dejes que se escape esta posibilidad de conocer a alguien nuevo, será una experiencia que te ayudará y te enseñará mucho.

Tienes en tu mente una idea que podría presentar muchos beneficios para ti y los tuyos, no dejes que se te escape la oportunidad de llevar a cabo esto, necesitas comenzar a pensar positivo y a hacerte escuchar en tu trabajo.


SAGITARIO

En el amor comienzan a aparecer ciertas dificultades relacionadas con el comportamiento de una de las dos partes, si se trata de ti, piensa en realizar cambios que te ayuden.

Estás teniendo poca receptividad para escuchar los deseos y los asuntos de las demás personas en tu vida, podrías estar pasando por un periodo donde te estás centrando demasiado en tus deseos y estás dejando de lado el de los demás.

El amor necesita muchos cuidados, es probable que la persona a tu lado esté enfrentando una situación difícil en su salud, no dejes de darle tu apoyo y toda la capacidad de amor que tienes para entregar.

Una persona que tiene un gran talento para lo mismo que realizar tú como trabajo, te dará ciertos consejos para mejorar, no dejes de tomar sus comentarios, ya que están llenos de sabiduría y te darán una buena visión de las cosas que necesitas hacer de mejor manera.


CAPRICORNIO

Hoy te sientes con una sequía creativa importante, por lo que no dudes en tomar la opción de hacer un viaje que logre inspirarte a crear o a trabajar bien nuevamente.

Ir a un lugar cerca del mar o al bosque podría abrirte la mente, así como también visitar lugares históricos y museos en la ciudad, siempre hay algo cultural para realizar, no dejes de tomar esa opción.

Comienza a hacer cambios positivos a esta materia dándote el tiempo de sentarte con tus seres queridos a conversar y deja que ellos te digan lo que sienten, haz las preguntas correctas y recibirás las respuestas adecuadas.

Comienza a pensar en la posibilidad de volver a estudiar, necesitas aprender más para realizar un trabajo mejor y conseguir un mejor salario, será una excelente oportunidad, especialmente si dejaste tus estudios por motivos de dinero u otras razones personales.


ACUARIO

Necesitas tener el día de hoy una conversación seria con tu pareja sobre lo que te está pidiendo como condiciones para seguir la relación, recuerda que cuando se ponen trabas para amar la relación va directo a fracasar, intenta cambiar esto.

Tienes la posibilidad de ser muy feliz al lado de una persona que hoy te dirá que le gustas mucho, habrá dificultades para verse muy seguido, pero si ambos ponen de su parte, entonces podrán sortear todos los obstáculos que se les pongan en frente.

Es momento de tener un plan de acción para lograr lo que te has comprometido a hacer por otros y también por tu vida.

No dejes de amar a la persona que está a tu lado, debes intentar darle una oportunidad más, si es que te ha hecho algún daño, recuerda que los errores son comunes en una relación y necesitas poner más de tu parte para que tengan una buena convivencia.


PISCIS

Una persona que está buscando a alguien de tus características para un empleo, podría ofrecerte una gran oportunidad para crecer y para mejorar tus habilidades en el ámbito donde te desarrollas como profesional, será una excelente posibilidad para ti, no dejes de tomarla.

Existen más personas en el mundo, no eres el centro del universo y debes comenzar a entenderlo, tienes que lograr aceptar que todos tienen su espacio y que muchas veces fallas en darle la importancia necesaria a las ideas, consejos y comentarios de otros.

Una mujer que quieres mucho, está pasando por un momento delicado de salud, no dejes de darle apoyo, si necesita dinero y tienes como apoyarle, hazlo sin pensarlo dos veces.

Intenta vivir en armonía con quienes te rodean, tendrás una mejor calidad de vida y podrías descubrir cosas maravillosas de quienes están a tu lado.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más