Mhoni Vidente confirma llegada de sismo fuerte en mayo 2023.


Mhoni Vidente asegura que fuga en el Océano Pacífico confirma la llegada de sismo fuerte en mayo 2023.

Mhoni Vidente lanzó una predicción de sismo asociada a la fuga en el Océano Pacífico, asegurando que será como el del 2017.

Durante su lectura del 19 de abril, Mhoni Vidente aseguró que la fuga en el Océano Pacífico confirma la llegada de un sismo.

De acuerdo con la vidente de 46 años de edad y muy seguramente, el sismo tendrá lugar durante el mes de mayo de este 2023.

Y es que Mhoni Vidente reiteró este año -2023- es el año del sismo y del volcán, motivo por el cual estarán teniendo lugar varios fenómenos naturales.

Recientemente se dio a conocer que una extraña fuga en el Océano Pacífico podría provocar un gran terremoto de magnitud 9.

Y durante su lectura para El Heraldo de México, Mhoni Vidente aseguró que la fuga el Océano Pacífico confirma la llegada de un fuerte sismo.

Este fuerte sismo, la vidente señaló podría tener lugar en 2023 durante alguno de los siguientes meses: mayo, septiembre y noviembre.

Sin embargo, destacó era más probable que ocurriera en mayo y que tuviera una categoría similar al sismo ocurrido durante el mes de septiembre en México del 2017.

Y es que el sismo de mayo en México que provocaría la fuga en el Océano Pacífico no será de 9 grados, esa categoría -o una mayor- tendría lugar en Japón.

En el país, aclaró Mhoni Vidente, el sismo será de magnitud 7.3: “son fuertes, pero no veo nada grave, puro susto”, reiteró.

Por lo que finalmente pidió que no se tenga miedo, solo que estén a la “expectativa” y que tomen sus precauciones.

“Tijuana, Mexicali, saliendo desde Michoacán o Oaxaca. 7.3 o 7.7″, detalló Mhoni Vidente.

Fuente: sdpnoticas 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más