Mhoni predijo el fallecimiento de Andrés García.


Mhoni Vidente ya había predicho el fallecimiento del ‘galán’ Andrés García.


El reconocido actor mexicano Andrés García falleció el martes 4 de abril, tras varios meses de mostrar deterioros en salud. Su muerte deja en luto a su país y a gran parte del mundo, pues con sus novelas y películas logró conquistar a grandes seguidores de todos lados.

Aunque su partida causa mucha tristeza, lo cierto es que no llegó como una gran sorpresa, pues muchos seguidores veían que este día se aproximaba, debido a sus cambios físicos por sus complicaciones médicas.


Además, a ellos, se había sumado una predicción de Mhoni Vidente, quien es muy reconocida por acertar en prácticamente todas sus lecturas, y en una de estas, cuando precisamente el actor Andrés García comenzó a mostrarse enfermo, aseguró que su muerte se acercaba y que él mismo lo estaba prediciendo.

“Definitivamente, Andrés García ya presiente su muerte, presiente que sus días se están acabando y yo también estoy conforme con él […], sí creo que está en las últimas cosas, sí lo veo en la carta del juicio; el juicio final para él ya va a llegar”, dijo la Mhoni”.


Fuente: Minuto 30.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más