Chivas será campeón; predice Mhoni Vidente.

Mhoni Vidente predijo que Chivas será campeón del Clausura 2023: ¡NUNCA SE EQUIVOCA!


El Club Guadalajara no ha desentonado en su funcionamiento ni con los resultados cosechados en lo que va del Torneo Clausura 2023 donde marcha con 28 unidades y grandes posibilidades de meterse de manera directa a la Liguilla, pero hay alguien que ya tenía en la mira a los rojiblancos con este buen momento desde antes de que arrancara el certamen. 

Se trata de la famosa Mhoni Vidente, quien al inicio de la temporada puso al Rebaño Sagrado como uno de los candidatos al título, incluso por encima de los equipos regios a los que por cierto, vencieron en esta campaña y como visitantes, con lo cual queda claro que al menos por lo que ha ocurrido hasta la Jornada 16, no parece tan descabellada su predicción.  

“¿Qué equipos van a estar trayendo la suerte para llevarse completamente el campeonato mexicano? Chivas. Definitivamente Chivas, se reinventa completamente en cuestiones de juego, de equipo y de entrenador. Hicieron caso e hicieron una buena limpia”fue parte de lo comentó la cubana en el programa del Heraldo de México.

Fuente: Chivas Pasión.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más