Situación complicada con el agua en 2 ciudades de México.

La fuerte predicción de Mhoni Vidente sobre los países que tendrán una sequía extrema: “La gente se pelea por un vaso de agua”.

La vidente de proveniencia cubana suele hacer predicciones sobre una variedad de temas, desde celebridades hasta los efectos del cambio climático y posibles desastres naturales que puedan ocurrir en cualquier parte del mundo.

Mhoni Vidente compartió sus preocupantes visiones respecto a la escasez de agua, un recurso fundamental para la vida en el planeta, y ha pronosticado una posible pelea entre varios países por la necesidad de agua.

Según las predicciones de la vidente, habrá algunas ciudades que experimentarán dificultades extremas y podrían incluso enfrentarse a conflictos a raíz de la falta de un recurso esencial para la supervivencia: el agua.

Las primeras ciudades que lucharán por el agua serán en algunas ciudades de México. Las zonas más afectadas serán Ciudad de México y Monterrey, donde se prevé que los recursos hídricos se agoten, generando graves inconvenientes para los habitantes.

Mhoni Vidente alerta sobre una intensa sequía que se extenderá por estas áreas, lo que desencadenará conflictos por la escasez de agua. Ante este panorama, la astróloga destacó en la importancia de preservar el recurso, evitar su desperdicio y adoptar una actitud de mayor respeto hacia el medio ambiente.

Ella destacó la importancia de no malgastar el agua y de mantener un equilibrio en la relación con la naturaleza, pues esta última puede ser la causa de los eventos que se presentan en el planeta.

Fuente: El Observador 24 hs.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más