Los horóscopos del JUEVES 23 de MARZO del 2023 - Mhoni Vidente

 


El Horóscopo del 23 de MARZO del 2023. Conoce todo lo que te deparan los astros en salud, dinero y amor.


ARIES

Has dejado de poner intensidad y ganas en las cosas que estás haciendo y comienza a notarse, al menos tus compañeros de trabajo o tus profesores, si estás en época de estudios, lo están notando, no dejes que esto siga sucediendo, recupera las ganas de salir adelante y de esforzarte por lo que has optado hacer en la vida.

Tienes la posibilidad de conocer a alguien con muchas influencias en el área donde te desempeñas el día de hoy, prueba tener un acercamiento con esta persona y darle una buena impresión, es probable que te lleve a algo más en el futuro, nunca desperdicies un buen contacto.

La gente que está a tu alrededor ha notado una baja en tu ánimo, hoy alguien te lo dirá, acepta su consejo.

El amor necesita un poco más de atención y recuperar la pasión, te lo hará saber la persona que tienes a tu lado el día de hoy.


TAURO

Tienes en tu mente una idea muy grande, pero tienes miedo a expresarla a llevarla a cabo, debes buscar a la gente correcta para llevar a cabo lo que estás pensando, puede ser una buena idea que busques en tus antiguos compañeros de estudio, puede haber alguien que necesite estar en un trabajo o en un proyecto interesante como el que tienes para ofrecer.

Si quieres comenzar un negocio propio, hoy es el día para que busques opciones de financiamiento que te convengan y que puedan darte lo que necesitas para llevar a cabo el soñado negocio.

Una persona que quieres mucho está dejándose llevar por personas que no le están aportando nada bueno y te has dado cuenta, aprovecha el día de hoy para hacerle ver las malas decisiones que está tomando, no dejes que esto le pase la cuenta.

Toma más agua por las mañanas.


GÉMINIS

Estás olvidando las enseñanzas que te dieron tus padres o en tu educación en la infancia, esto lo podrás notar porque quizás has incurrido en algunas acciones que no pertenecen a esto, no dejes que esto siga sucediendo, siempre debemos recordar los buenos modales o el agradecimiento y humildad con el que debemos actuar en la vida, recuerda que no importa cómo nos vaya en el camino, siempre debemos recordar el lugar de donde vinimos.

Un hombre con mucha sabiduría te entregará un consejo muy importante para tu carrera y será de mucha utilidad para lo que comenzarás a vivir en ella.

No dejes pasar la oportunidad de conocer a alguien que te cruzarás de improviso en la calle o en alguna tienda, podría ser algo que puede tener frutos más adelante, atrévete a entablar una conversación con esa persona el día de hoy.


CÁNCER

No dejes nunca de proyectar las cosas que deseas para el futuro, estás en el momento perfecto para comenzar a desear y a decretar lo que va a suceder en tu vida, si quieres tener una casa propia, si quieres encontrar un buen trabajo, si quieres tener amor en tu vida, todo lo que desees lo puedes obtener si comienzas desde hoy a pensar de manera positiva y visualizando lo que quieres más.

Una persona nueva está entrando en tu vida, pero es probable que vea que te falta un poco de ambición en tu vida, no dejes que esto pase, déjale claro tus planes futuros y lo que esperas obtener de la relación que están formando.

Necesitas explorar mucho más los deseos que tiene esa persona que te ha acompañado durante años, comienza a hacer las preguntas correctas y recibirás de su parte las respuestas sincerar.


LEO

Reflexionar sobre tu vida y sobre las cosas que has tenido que pasar es siempre algo bueno, hoy es un buen momento para hacerlo.

Los fantasmas del pasado comienzan a irse y lo puedes sentir en el aire que respiras, no dejes de vivir este tiempo personal, el viaje hacia tu interior no puede esperar y necesitas darle una oportunidad en tu vida.

Si tienes la forma de tomar un curso de relajación o de terapia oriental, no dudes en hacerlo, es probable que hoy alguien te dé esta recomendación, algo que te traerá mucho beneficio.

El trabajo está muy bien y se proyectan buenas cosas en el futuro, no dejes que se pase la oportunidad de brillar y de liderar un grupo, algo en lo que tienes mucha habilidad.

El amor necesita esperar un poco, tienes que solucionar algunas cosas interiores antes de involucrarte en una relación estable, piensa bien esto antes de comenzar a conocer a alguien.


VIRGO

Buen momento para tomar decisiones importantes en tu vida profesional, estás pasando por una buena época y el día de hoy lo podrás sentir más que nunca, siempre es bueno comenzar de nuevo, no tengas miedo si fallaste en el pasado y si eso te tuvo de alguna forma en un estado estático de la vida, ahora tienes todo de tu parte para hacer de tu vida lo que quieras.

Toma la opción de concentrarte más en lo que quieres lograr y no tanto en lo que estás realizando ahora, recuerda que todo tiene un medio para un fin mayor, no le temas al trabajo duro y en algo que no te gusta mucho ahora, más adelante podrás hacer lo que en verdad quieres.

El amor estuvo un tanto débil, pero ahora está tomando fuerza nuevamente, aprovecha este momento para hablar con tu pareja, podría ser una buena instancia para tomar decisiones importantes.


LIBRA

Excelente momento para quienes están buscando un nuevo trabajo o quieren ascender en el que ya tienen, sus ruegos han sido escuchados y el día de hoy tendrán excelentes noticias en este aspecto, podrían incluso encontrar una opción con un sueldo muy bueno, mejor de lo que esperaban.

Tienes que confiar en tus talentos, tienes algunos que no has explotado aún, busca la manera de hacerlos realidad y darles rienda suelta, aunque solo queden como un pasatiempo más, no debes esconder las cosas que sabes hacer, no es bueno para tu espíritu.

Un hombre muy importante está buscando a alguien como tú para un trabajo, te hará una oferta el día de hoy, no la rechaces.

Tienes que comenzar a creer nuevamente en el amor, el día de hoy alguien te hará una invitación, pero querrás rechazar la propuesta, intenta no hacerlo y dejar que las cosas fluyan.


ESCORPIO

Llego la hora de soltar aquello que te está haciendo mal, no puedes pasar toda tu vida aferrándote a eso que no ha resultado y que es muy poco probable que así sea en el futuro, deja que la vida siga su curso, no intentes forzar el destino.

Alguien que está muy cerca de ti tiene problemas en su vida, dale este mismo consejo, enséñale la importancia de no aferrarse a las cosas y tampoco a las personas.

Si tienes una relación de pareja que está un poco mal, es tiempo de hablar sinceramente y buscar opciones para solucionarlo, si ya han pasado por este proceso muchas veces, entonces deben considerar el día de hoy el seguir caminos que los lleven a otras partes.

Una persona que tiene algo importante que decirte se acercará a ti, escucha sus palabras, podrían serte de gran ayuda en el futuro.


SAGITARIO

Estás dejando atrás cosas que te sucedieron en la vida y que estaban influyendo en tus decisiones en el presente, esto es algo muy positivo, ya que te encuentras en una etapa muy sana mentalmente y puedes comenzar a tomar las riendas de lo que está sucediendo en tu vida actualmente.

No le des la oportunidad de volver a una persona que te hizo daño, es importante perdonar, pero también lo es estar bien y sin problemas, intenta pasar por el proceso del perdón cuando te sientas bien para hacerlo, no te fuerces a esto.

El amor está bien para los que se encuentren en un compromiso, pero debes comenzar a ver la posibilidad de darle mayor estabilidad a la relación, recuerda que las cosas que suceden entre ustedes son algo personal y que concierne solamente a la pareja, no ventiles tus problemas con otras personas, podrías herir al ser amado.


CAPRICORNIO

Estás dejando pasar la oportunidad de volver a lo esencial y natural, la vida te está entregando muchas cosas, pero a veces esto puede hacer que nos perdamos en el camino y dejemos de disfrutar con lo lindo, lo simple, lo ordinario.

Un momento muy bello entre tú y el ser amado podría ocurrir, pero solo si tienes tu mente puesta en ello, deja de lado los artefactos electrónicos, las obligaciones, el trabajo a deshoras, dirige tu atención hacia la persona que tienes al lado, vuelve a mirarle y a enamorarte de lo que tienes, es mucho más de lo que esperabas, solo necesitas volver a verlo.

Un amor de juventud podría estar buscándote, alguien que quizás no imaginabas que seguía pensando en ti, si te encuentras sin un compromiso actual, entonces puedes darle respuesta a sus mensajes, podría ser algo muy bueno volver a tener contacto.


ACUARIO

Estás experimentado diversos cambios en tu vida, pero no los estás tomando en cuenta, estás obviando el hecho de que estas transformaciones son algo muy positivo que te ayudará mucho a avanzar en materias que realmente necesitas poner atención.

El trabajo no presenta variaciones el día de hoy, pero si tu disposición para realizar las tareas que te han encomendado, es probable que sientas que tus esfuerzos sobrepasan a lo que estás ganando, si es así, toma las opciones que se están abriendo a tu alrededor, podrías encontrar un nuevo lugar donde desempeñarte muy pronto.

El amor necesita de toda tu atención el día de hoy, es probable que la persona a tu lado tenga que enfrentar un problema familiar y necesite todo tu apoyo y cariño durante la jornada.

Comienza a hacer más deporte, prefiere algo que sea hecho en grupo, podrías encontrar grandes amigos ahí si lo haces.


PISCIS

Comienza un buen viaje para ti, puede ser en tu propia vida, en tu interior o simplemente un viaje físico hacia otro lugar, un destino que te traerá muchas cosas buenas y te llenará el espíritu de experiencias nuevas.

No dejes que se te vaya la oportunidad de hacer una travesía, ya sea hoy o más adelante, tienes todo de tu parte para empacar tus maletas y salir a la aventura, puede ser en solitario o con buena compañía, comienza desde hoy a generar la instancia.

Una persona muy importante podría partir el día de hoy, no dejes que se vaya sin decirle todo lo que le quieres y lo que le extrañarás.

Necesitas tomar decisiones en el trabajo, quizás quieras delegar esto a otros, pero eres tú quien debe hacerlo, te dará mayor carácter y hará de ti una figura de mayor respeto para otros dentro de tu lugar de desempeño.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más