Collar de ajos; dile adios a las malas vibras.

En esta ocasión haremos un collar de ajos que tiene la utilidad como amuleto de protección para la casa, u oficina y les ayudará bastante.

Materiales:

-1 metro de listón rojo delgado

-1 aguja Arriera (con orificio grande)

-7 ajos con cáscara 

Pasos

Insertamos el listón el la aguja y hacemos un nudo e iremos perforando los ajos uno a uno con la aguja y el listón, con cuidado de no pincharse, ya que estén todos los ajos juntos colgando del listón cortamos el sobrante y amarramos los dos extremos del listón, como formando una pulsera o un collar, y ya está terminado nuestro amuleto de protección.

Se coloca normalmente atrás de las puertas de las casas para absorber todas las vibras toxicas de la gente que entre a los lugares. Se debe sustituirlo cuando el ajo se empiece a echar a perder y le salga hongo, eso significa que ya absorbió mucha mala energía. Se recomienda hacerlo un día viernes en la mañana o en la tarde.

No sé recomienda que las personas lo toquen porque se va a contaminar de todas las malas vibras que ya absorbió el collar. Para tirarlo lo debes agarrar del listón y no de los ajos y lo tiras en una bolsa lejos de la casa, puedes opcional rezar el salmo 91 antes de colocarlo.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más