Los Horóscopos del SÁBADO 11 de FEBRERO del 2023 - Mhoni Vidente

 


El Horóscopo del 11 de FEBRERO del 2023. Conoce todo lo que te deparan los astros en salud, dinero y amor.


ARIES

Alguien que no ves hace algún tiempo te hará un llamado o te enviará un mensaje pidiéndote ayuda para un trabajo, si tienes tiempo de ayudarle, hazlo.

Tu familia necesita atención y te lo reclamará el día de hoy, puede ser un buen momento para volver a acercarse.

Posibles peleas con uno de tus padres, si es que aún están contigo, a causa de un malentendido con un dinero, aclara la situación, podría ser un motivo de alejamiento entre ustedes y no querrás que eso suceda.

Una persona que está buscando empleo se acercará a ti, si sabes de una plaza abierta en tu lugar de trabajo, dale una mano, te será devuelta más adelante.

El amor está presente en tu vida de muchas formas, si estás buscando pareja y no has conocido a nadie, busca apoyo en tu grupo de amigos, podrían ser el nexo a conocer a una persona nueva el día de hoy.


TAURO

Ser una persona fría con la pareja nunca es una buena idea, sobre todo si han tenido algún problema durante el último tiempo.

Uno de los motivos por los cuales las personas se mantienen juntos es para recibir y dar cariño, por lo que no tomes esta opción de ser distante con la persona que tienes a tu lado, es mejor conversar lo que ha ido mal y solucionarlo con mucho amor y ternura.

Estás exigiendo demasiado de las personas que trabajan a tu cargo, te lo harán saber el día de hoy, si al contrario eres tú quien se siente exigido entonces es mejor que busques la posibilidad de cambiar de empleo, ya que necesitas un lugar donde puedas estar más libre trabajando, prueba pensar desde ya en independizarte y buscar tu propio camino laboral.

Posibles dolores de pecho te darán la alerta de que estás comiendo demasiada comida chatarra, intenta llevar una dieta más sana.


GÉMINIS

Estás comenzando a pasar por una etapa de cambios en todos los ámbitos importantes de tu vida.

Algunas partes están terminando, es muy probable que te estés enfrentando a una separación o al término de un trabajo que te tuvo mucho tiempo estable en tu economía.

Si estás pasando por esta situación, no lo mires como algo necesariamente malo, puedes sacar mucho en limpio de lo que has vivido y comenzar una nueva y hermosa etapa en tu vida.

Si tu relación de pareja marcha bien, es de esperarse que el día de hoy se suscite un problema menor que podrá ser reparado con entendimientos y mucho cariño de las dos partes.

Si estás caminando aparte de quien te acompañó durante un largo tiempo, es momento de comenzar el proceso de sanación para volver a la vida de una forma plena, no dejes que esto te haga decaer, puedes lograr mucho más en el futuro.


CÁNCER

Confusiones por una situación que se dará el día de hoy, alguien comentará algo que te parecerá extraño y que quizás involucra a la persona con la que estás saliendo o a tu pareja en sí, lo mejor será aclarar la situación con la persona indicada en vez de sacar conclusiones apresuradas, recuerda pensar antes de actuar.

Un amigo necesitará un favor de tu parte, relacionado a un tema económico, por lo que presta tu ayuda solo si tienes los medios para hacerlo, recuerda que debes asegurar dinero para posibles días duros más adelante, además asegúrate que sea una persona de mucha confianza y que sepas que te pagará de vuelta.

El amor está escaso y las oportunidades no se han presentado como debían, hoy conversarás con alguien interesado en ti, pero probablemente solo quedará en eso.

Un trabajo muy esperado está demorando en llegar, no te impacientes, pronto será el día.


LEO

Buen día para amar y para pasar tiempo con esa persona especial en tu vida.

Una cena romántica, una invitación al cine o un paseo tomados de la mano será un buen panorama para realizar el día de hoy junto al ser amado.

No descuides tu relación por darle prioridad a otras cosas en tu vida en este momento, ya que es un buen día para formalizar, hacer promesas de amor y cumplirlas.

El trabajo está excelente, estás concretando tus proyectos, si por casualidad te encuentras sin ocupación en este momento, no desesperes porque pronto aparecerá la oportunidad, puede que durante el día recibas un llamado de una oferta de trabajo a la que aplicaste hace algún tiempo.

Quienes quieran expandir la familia, hoy es una buena ocasión para conversar sobre este tema en pareja.

La salud marcha bien, por lo que debes procurar que siga así cuidando tu cuerpo.


VIRGO

No es momento para intentar buscar un nuevo trabajo o hacer cambios bruscos en las inversiones, necesitas mantener las cosas así por un tiempo, lo que significa que no debes hacer gastos fuertes ni compras apresuradas, toma un tiempo para meditar sobre estos asuntos y comenzar a pensar en los pasos que darás en el futuro, pero sin poner en riesgo lo conseguido hasta ahora.

Una persona que quieres mucho puede estar atravesando por un periodo difícil de salud, por lo que es recomendable que te preocupes por ella, le llames y le hagas una visita, si está dentro de tus posibilidades ayúdale de alguna forma que estimes conveniente.

Te exigirán un trabajo para una fecha muy cercana el día de hoy, por lo que procura aplicarte en ello y entregar algo de calidad, ya que será parte de una evaluación acerca de tus competencias laborales, no falles.


LIBRA

Tienes en tus manos la posibilidad de realizar un buen negocio y una inversión segura, por lo que debes meditar el asunto y comenzar a pensar en la opción real de llevar a cabo esta tentadora propuesta, te reportará grandes beneficios más adelante, no te arrepentirás.

Una persona que no conoces bien te dará una sorpresa el día de hoy apoyándote en un asunto importante en el trabajo, podrías hacer muy buenas migas y conseguir buenos consejos de su parte.

Momento para aprovecharlo a solas, necesitas pensar las cosas que han pasado en tu vida, quizás estés sintiendo que estás demasiado solo, no te preocupes, es normal y hoy será un día para meditar sobre la posibilidad de mejorar y estar mejor preparado para enfrentar una nueva relación de pareja en el futuro.

Cuida tus piernas, estás sintiendo cansancios matutinos, necesitas hacer más ejercicio y pasar menos tiempo sentado.


ESCORPIO

Una propuesta un tanto extraña te llegará de parte de una persona que no conoces el día de hoy, podría tratarse de un engaño, por lo que no hagas caso a lo que diga.

Recibirás un llamado importante de un trabajo que estabas esperando, si te encuentras buscando un lugar para desempeñarte, esto podría ser muy bueno y una oportunidad excelente para volver al mundo laboral, te pedirán algunas exigencias, intenta cumplirlas en el menor plazo posible.

No es buen momento para compraventa de inmuebles, espera un tiempo hasta que puedas conseguir un mejor precio, ya sea si estás vendiendo o comprando.

En el amor, estás conociendo mucha gente, pero ninguna llena tus expectativas, si sigues así podrías perder una muy buena posibilidad de conocer a alguien que te entregue todo lo que necesitas, abre más los ojos y deja de lado tantas exigencias, conocerás a alguien muy pronto.


SAGITARIO

Has tomado una decisión importante sobre tu trabajo hace muy poco tiempo, hoy podrías comenzar a tener un deseo de dar marcha atrás a lo que escogiste, no lo hagas, piensa mejor en las posibilidades que se pueden abrir más adelante, podrías estar un tiempo escaso de dinero, pero eso no significa que has tomado un mal camino, mantente firme en tu posición.

Día difícil para el amor, ya que podrían aparecer algunas dudas o rumores de terceras personas que comiencen a afectar la relación, no hagas caso a quienes no conocen la realidad de tu vida en pareja, habla directamente con la persona a tu lado.

Para quienes estén deseando formalizar una relación, es momento de hacerlo y ser consecuentes con lo que han elegido, lo que significa centrarte solo en la persona que estás saliendo y has escogido como compañía, no hagas algo que no te gustaría que te hicieran a ti.


CAPRICORNIO

Estás notando pocos avances en tu trabajo, por lo que debes tomar consciencia de este hecho y comenzar a cambiar las cosas para mejor.

Tienes la posibilidad de un viaje, pero estás desistiendo de realizar dicha travesía, piensa bien si esta es la mejor decisión que podrías tomar ahora, puedes estar cometiendo un error que lamentarás en un tiempo más.

El amor en pareja muchas veces es difícil, debido al carácter incompatible que ambas personas puedan tener, hoy notarás esto en una discusión por algo muy mínimo, lo que podría irritarte, no agrandes el problema, trata de solucionarlo para poder salir adelante y mantenerse juntos.

Quienes tienen hijos experimentarán decisiones importantes con respecto a su educación, un cambio de escuela o de estudios podría gestarse el día de hoy, por lo que no tengas miedo a decidir de la mejor forma por el bienestar y futuro de tus hijos.


ACUARIO

Sentirás que alguien te está pasando a llevar en tu lugar de trabajo, si esto es efectivo, entonces debes poner un límite y comenzar a hacerte respetar, comienza por hablar con la persona de la cual estás recibiendo malos tratos, podrías encontrar comprensión de su parte y las disculpas pertinentes.

Quienes están en etapa de estudios se sentirán agotados, por lo que se les recomienda tomar descansos entre cursos y entre materias a aprender, no te desgastes mentalmente, ya que podrías experimentar cansancio y fatiga, sobre todo en las mañanas.

Un amigo te pedirá un favor que involucra tiempo de tu parte, si no te sientes en la capacidad para llevar a cabo la labor que te quiere encomendar, entonces dile directamente y sin rodeos.

Si estás en pareja, podría hacer un desacuerdo con respecto a dinero, evita discutir sobre este tema, busquen soluciones en conjunto para solucionar el problema.


PISCIS

Un dinero a tu favor aparecerá el día de hoy, podría ser una deuda que será pagada, aumento salarial o un fallo judicial que te beneficiará.

El trabajo se encuentra tranquilo y estable, tendrás una jornada sin contratiempos y recibirás un bono o un incentivo monetario por tu buen desempeño, si no ocurre el día de hoy, podría ser más adelante.

Tienes un día de suerte, por lo que si tienes la costumbre de probar opciones en un juego de azar, puedes hacerlo, asegúrate de confiar en tus instintos.

El amor está pasando por un momento de cambios y de incertidumbre para quienes están con dudas con respecto a su pareja y al destino de su vida en común, procura tener una conversación sincera con la persona a tu lado esta misma noche.

Los solteros disfrutarán de una cita con alguien de su interés, puede ser algo que dure más allá, pero se verá en el camino.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más