Los Horóscopos del JUEVES 16 de FEBRERO del 2023 - Mhoni Vidente

 


El Horóscopo del 16 de FEBRERO del 2023. Conoce todo lo que te deparan los astros en salud, dinero y amor.


ARIES

Buen día para proyectarse junto a tu pareja, si es que la tienes, es probable que hoy recibas una propuesta para hacer más formal la relación o que tú te atrevas a dar el gran paso.

Una persona que tiene cercanía con tu familia te pedirá un favor, es algo simple, por lo que no dudes en ayudarle.

Tienes la oportunidad de brillar el día de hoy en tu trabajo, no dejes que pensamientos externos a tus labores tomen tu día y te hagan perder concentración, podrías estar pasando demasiado tiempo en las nubes, fantaseando con temas que en este momento no son importantes.

Te darán una noticia triste con respecto a alguien que no ves hace mucho tiempo, será un momento débil de la jornada.

Necesitas cuidar más de tu peso, por lo que es bueno que comiences una dieta balanceada y que no consumas alimentos demasiado procesados.


TAURO

Estás teniendo problemas para olvidar a una persona que estuvo a tu lado durante algún tiempo, es momento de seguir adelante y no dejar que vuelva a entrar en tu mente, si tienes asuntos pendientes con esa persona, es mejor que trates de arreglar la situación utilizando la ayuda de algún amigo en común o un mensaje directo, pero sin compromiso alguno.

Un dolor de infancia podría provocarte problemas el día de hoy, por lo que debes tratar de buscar ayuda para superar esto, si no posees la forma de obtener algún tipo de consejo profesional, prueba hablar del tema con un familiar o amigo confidente.

El trabajo está pesado y es probable que llegues a tu hogar sintiendo un gran cansancio, prueba lavar tus pies con agua tibia antes de acostarte, no duermas tarde el día de hoy, podrías despertar sintiendo dolores musculares que te molestarán durante la jornada.


GÉMINIS

Problemas de dinero podrían afectarte el día de hoy, puede ser que una deuda que tengas de hace tiempo te pase la cuenta y no te deje desempeñarte de buena forma durante la jornada laboral.

Una persona está necesitando ayuda económica y se acercará a ti para pedírtelo, si no estás en buenas condiciones como para cumplir con esta petición, entonces ayúdale a encontrar otra solución.

Tienes un dilema familiar que solucionar, puede estar relacionado con un tema de herencia, si esto es así busca las vías legales para conseguir sortear el problema que puede generarse entre miembros del núcleo familiar.

El amor está pasando por un momento difícil en cuanto a la economía, no dejes que estos problemas los afecten y busquen soluciones juntas.

Quienes estén pensando en formar una nueva relación necesitan comenzar a pensar de forma positiva, están siendo demasiado pesimistas en el amor.


CÁNCER

Cáncer enfrenta una decisión importante sobre la permanencia en el lugar donde trabaja, podría ser que hayas recibido una oferta mejor a la que ya tienes, si este es el caso, entonces debes tomar la mejor opción y pensar en partir hacia nuevos rumbos.

Es posible que sientas que tu pareja te está haciendo a un lado por sus obligaciones, si crees esto deben tener una conversación, pero también debes darte cuenta de que no siempre puedes ser el centro de atención de la persona que te acompaña, respeta sus decisiones y alienta sus ambiciones.

Un problema de carácter económico podría afectar a alguien muy cercano a ti, probablemente un familiar, si no puedes hacer nada al respecto, dale ánimos para que supere esta situación.

Posibles problemas con un malentendido en una cuenta o una deuda que tienes te ocasionarán más de un dolor de cabeza el día de hoy, intenta solucionar el problema.


LEO

La capacidad de control sobre nuestra ira y la forma en que tratamos a los demás es de suma importancia para tener una buena convivencia, probablemente este sea el problema de Leo el día de hoy, ya que diversas situaciones podrían poner a prueba esta capacidad, recuerda que vivimos en una sociedad y debes escuchar las opiniones de todos, aunque sean contrarias a las tuyas.

Si estás a cargo de un grupo de gente en tu lugar de trabajo, uno de los miembros de tu equipo tendrá un problema grave, por lo que debes mostrar entendimiento con su situación.

Día agotador para quienes deben cumplir con tareas atrasadas, probablemente hayan problemas para dormir de noche.

Una persona que quiere tener tu atención, estará muy presente el día de hoy, no le hagas desaires, por mucho que a veces colme tu paciencia, podrías arrepentirte si la pierdes.


VIRGO

Un momento especial para compartir con la familia, especialmente si tienes hijos, ya que te demostrarán todo su amor y aprecio el día de hoy, procura ponerles atención a sus logros y los avances que van teniendo en la vida, no pierdas estos buenos momentos.

Quienes aún vivan en la casa de sus padres, tendrán la idea de independizarse y buscar su propio camino, deben hacerlo aunque sea un dolor para tu familia verte partir.

La vida es una gran aventura, incluso en las cosas simples, no dejes de sorprenderte con lo sencillo y con las cosas bellas que te están sucediendo, todos los días es un nuevo descubrimiento.

Quienes quieran formalizar algo con una persona que les interesa mucho, tendrán la oportunidad de hacerlo el día de hoy, si recibes una negativa a tu propuesta, sigue intentándolo, no eches por la borda todo el camino que han recorrido juntos.


LIBRA

Mirarse frente a un espejo y comenzar a creer que la vida te ha dado cosas buenas es sumamente necesario cuando nos sentimos perdidos.

Mucho mejor si en vez de mirar tu reflejo, decides hacer un viaje hacia tu interior, precisamente esto es lo que te sucederá el día de hoy.

Una situación desencadenará estas ganas de analizar lo que has conseguido durante tu paso por este mundo, no tomes esto a ligera, ya que de este proceso podrían salir enseñanzas muy buenas que te ayudarán en tu camino para lograr tus metas.

Tienes una persona en tu vida que necesita de ti, deja de lado el trabajo por un momento para ponerle atención, te darás cuenta de que también le extrañas.

Un amor imposible puede estar afectándote, si miras de cerca descubrirás que no existen amores imposibles, sino solo personas no compatibles y que no están hechas para estar juntas.


ESCORPIO

Tienes la oportunidad de dejar una huella importante en tu trabajo, lo que hará muy bien a otros dentro del lugar donde te desempeñas, podrías recibir un aumento de sueldo o un ascenso a causa de esto, no desperdicies la oportunidad.

Cambios en tu vida de pareja a causa de las ocupaciones de ambos, esto podría alejarlos un poco, pero el amor volverá a reunirlos una vez que hayan cumplido con lo que se ha propuesto cada uno.

Tienes una vida muy buena, pero estás dejando de compartirla con tus cercanos, recuerda la satisfacción que se siente al ayudar a otros, realizando una buena acción con alguien que conoces y que sabes que necesita una mano.

Si estás buscando trabajo y no has encontrado, es porque probablemente estás mirando en el lugar equivocado, tienes una oportunidad de consultar a un conocido sobre este tema el día de hoy, no dejes de pedir ayuda.


SAGITARIO

Es momento de comenzar a hacer cambios importantes en tu forma de ver la vida, es probable que estés teniendo una visión pesimista de ella o un tanto negativa, lo que no te está ayudando en tus tareas, ni tampoco en tu vida amorosa.

Si estás esperando la respuesta de una persona a la que le hiciste una invitación hace algún tiempo, es probable que el día de hoy la recibas, si no es así, piensa en dejar de lado la ilusión de conocerle más, si es necesario pregúntale sinceramente si algo malo ha pasado entre ustedes.

Si tienes una relación formal, debes comenzar a prestar atención a las señales que te está dando tu pareja con respecto a tu comportamiento, es probable que hayas estado un tanto irritable.

Debes cuidar más de tu cuerpo haciendo ejercicio al menos veinte minutos al día, también consume más vegetales.


CAPRICORNIO

Un mensaje que esperas hace tiempo de una persona que extrañas mucho llegará durante el día, puede ser de un amigo o de algún familiar que no has visto o que se ha ido a vivir a otra parte del mundo.

Un compañero de trabajo te contará una situación triste que está pasando, si esto sucede, guarda silencio y solo dale todo tu apoyo, si lo necesita ofrece un consejo que pueda servirle.

Tienes la posibilidad desde hoy de elegir lo que quieras para tu futuro, si estás estudiando esto es algo muy positivo, asegúrate de escoger bien la opción y el camino que quieres recorres.

Una invitación a comer puede ser siempre una buena instancia para conocer a alguien más íntimamente, no la rechaces, ya que la otra persona está muy interesada en lograr conectar contigo.

El trabajo estará tranquilo, solo tienes que estar muy pendiente de lo que debes hacer.


ACUARIO

Una persona mayor te dará su apoyo en una situación difícil que puedas estar viviendo, no dejes de escucharle, ya que tiene más sabiduría que tú y puede guiarte de buena manera a que superes este momento.

El amor se encuentra estable, si tienes una relación de hace tiempo quizás es hora de comenzar a pensar en hacer más grande la familia.

Vendrán más responsabilidades para ti en el trabajo, no desistas y sigue adelante, porque esto significará un mejor pasar para ti y los tuyos.

Una familia que conoces tendrá un problema de salud en uno de sus integrantes, si tienes alguna manera de ayudarles, hazlo.

El dinero puede que esté escaso durante algún tiempo, pero no temas, porque esta situación se arreglará muy pronto.

Tienes una buena relación con tus amistades, pero están necesitando verte más y te lo harán saber el día de hoy.


PISCIS

Momentos del pasado que creías haber superado podrían volver el día de hoy, por lo que si comienzas a culparte por cosas que pasaron donde te equivocaste por inexperiencia o por no poder manejar tus emociones, debes tener cuidado, ya que lo podrías pasar durante un largo tiempo.

Necesitas recordar que estás en un buen periodo de tu vida, donde las cosas están resultando, aunque sea lentamente.

Todos tenemos la oportunidad para ser felices, el problema es que nos demoramos en verlas y muchas veces no las tomamos, por lo que el día de hoy procura que las buenas decisiones salgan de tu interior, confía en tus instintos.

Un amor del pasado puede estar atormentándote el día de hoy, no hagas caso a sus provocaciones.

Podrías tener un error en el trabajo que te hará volver a realizar una tarea que creías haber completado bien, ten cuidado.

Publicar un comentario

1 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más