PREDICCIONES para varios países de latinoamérica.


Mhoni Vidente comparte sus predicciones y todo parece indicar que no se vienen las mejores noticias para varios países latinoamericanos.

A poco más de una semana de que llegue a su fin el primer mes de este 2023, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente comparte sus predicciones y todo parece indicar que no se vienen las mejores noticias para varios países latinoamericanos.

Perú.

“En Perú se han visto manifestaciones tremendas y revueltas, con disposiciones ‘diferentes’ de parte de sus gobernantes, por lo que la Carta de El Ahorcado me dice que se visualiza el asesinato del expresidente Pedro Castillo. Visualizo que lo matarán dentro de la cárcel o saliendo de ella”.

“Por este motivo, se van a tener que adelantar las elecciones para que tanto Estados Unidos como varios países europeos ayuden a Perú a salir cuanto antes de su crisis de gobierno. También, se visualizan cambios radicales en este país: el triunfo de la derecha”.

Brasil y Chile.

Mhoni Vidente mencionó a dos países: Brasil y Chile, donde visualiza que también habrá revueltas: “Estos dos países, verán salir a sus ciudadanos a las calles para ‘tumbar’ a los gobiernos actuales”. La vidente más querida por los hispanos predice que la derecha triunfará en las siguientes elecciones.

México.

Y cuando nadie lo veía venir, aseguró que la Carta de la Muerte, o mejor dicho El Ángel de la Muerte, está sobre los candidatos a las gubernaturas tanto del Estado de México como de Coahuila: “Visualizo unas campañas sangrientas y con la mafia involucrada, por lo que tendrán que cuidarse. Balas, enfermedades, problemas graves de salud, atentados”.

Fuente: Mundo Now

Publicar un comentario

3 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más