Mhoni Vidente: Sismos y sequía azotarán a México en estos meses del 2023.


MHONI VIDENTE: SISMOS Y SEQUÍA AZOTARÁN A MÉXICO EN ESTOS MESES DEL 2023. 

En sus nuevas predicciones, Mhoni Vidente advierte que los sismos y la sequía extrema azotarán a México en 2023 con tal intensidad, que incluso en algunos meses se presentarán de forma simultánea.

Mhoni Vidente dio a conocer sus predicciones para México en cuestiones del clima y los fenómenos naturales durante 2023.

Lo que Mhoni Vidente vio en el futuro de México y del mundo entero la llevó a pedirle a la gente que cuiden el planeta y de una vez por todas se decidan a combatir el cambio climático.

En el caso particular de México, Mhoni Vidente dijo que el cambio climático será lo que más afecte al país, específicamente la falta de agua y las temperaturas extremas.

“En el mundo entero este año va a ser el año de los volcanes y de los sismos, pero más más de los volcanes. O sea, casi en todas las partes, en Italia, en Asia, en México, en América Latina, los volcanes van a estar haciendo erupción porque hay un movimiento muy fuerte en el año 2023, desde el centro de la Tierra para afuera por eso los volcanes van a empezar a hacer erupción, va a haber muchos volcanes nuevos que se van a empezar a notar en el mundo entero”.

“Va a ser un año de sismos, se pronostican sismos en el mes de abril, de entre 6.6 y 6.9 de magnitud, saliendo desde Michoacán o Oaxaca, para la Ciudad de México.

“Otro de los meses que va a estar moviendo completamente los sismos, otra vez será septiembre, que definitivamente es el mes de los sismos para México; [será de entre] 6.1 o 6.5, pero nada grave nada más el puro susto”.

Pese a que México vivirá varios sustos con los sismos, Mhoni Vidente señaló que será en Asia donde se registre un terremoto tan potente que el propio eje de la Tierra podría verse afectado.

Finalmente, Mhoni vidente reiteró el llamado a cuidar del agua, pues advirtió que a la humanidad le restan 9 años para hacer algo que evite escenarios catastróficos.

Fuente: Quinta Fuerza / SDP Noticias

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más