Mhoni Vidente revela a los signos mas infieles del 2023.


Mhoni Vidente ya realizó sus predicciones para todos los signos del Zodíaco, pero destacó que tres de ellos presentarán problemas en su vida amorosa, sobre todo por cometer infidelidades: Cáncer, Géminis y Escorpio. En el marco de los vaticinios que le dio a Unicable aseguró que será un año de extremos, por lo que se verán en la obligación de tomar cambios radicales en sus vidas amorosas.

Según expresó la astróloga, son dos cartas las que marcan el camino de los signos para este 2023. El carruaje habla de buenas noticias en términos amorosos, como podría ser la llegada de un embarazo. Pero, por otro lado, la carta del diablo deja ver escenarios oscuros como rupturas de pareja, peleas y divorcios.

Mhoni aseguró que a Géminis, Cáncer y Escorpio les salió la carta de Lucifer, lo cual les traerá muchas complicaciones en el ámbito amoroso, pero no todo está perdido para estos signos, ya que “están a tiempo de redimirse y evitar cometer una infidelidad” que ponga en juego su pareja, explicó la vidente.

Fuente: TN.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más