Mhoni Vidente asegura que en febrero habrá un sismo de 6.6



La astróloga cubana Mhoni Vidente aseguró que en el mes de febrero será un mes catastrófico por el paso del cometa verde, ya que traerá grandes cambios dicho fenómeno astronómico, el cual fue visto por última vez hace 50 mil años en el cielo, cuando aún habitaban la tierra los neandertales cuando pasó cerca del planeta donde vivimos, advirtiendo consigo una energía potente que moverá muchas cosas en la vida de todos.

Por lo tanto, la vidente cubana aseguró que su paso va a generar un sismo en el mes de febrero y alerta que será con epicentro en Michoacán, pero aún así se sentirá con fuerza en la Ciudad de México, advirtiendo a los habitantes de la capital del país que estén preparados durante los próximos días porque tendrá una intensidad de 6.6.

Febrero «mes del sismo», aseguró Mhoni Vidente quien alerta que durante el segundo mes del 2023 habrá sismos, pero no solamente en México, sino también en otras regiones de América. En cuanto al sismo en Ciudad de México señaló que será entre 6.6 o 6.0 y podría ocurrir los siguientes días: 7, 11, 13 o 22, por lo que pidió a los ciudadanos estar preparados, aunque mencionó que no habrá desgracias por lamentar y solamente será el susto.


Fuente: El Heraldo de México


Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más