Bad Bunny víctima de BRUJERIA.


Nuevamente Mhoni Vidente causó polémica luego de advertirle al artista urbano del momento que alguien le está haciendo brujería.

Recordemos que últimamente el rapero Bad Bunny ha estado en el ojo del huracán, ya que recientemente le tiró el celular a una fan dominicana al mar, por lo que recibió una ola de críticas.

Sin duda alguna su acto desató una gran polémica en redes sociales a tal grado de que usuarios indicaron que muy probablemente al puertorriqueño se le subió la fama.

Derivado a su mala acción se dice que el rapero últimamente la ha estado pasando mal, por ello fanáticos le pidieron a Mhoni Vidente una lectura enfocada exclusivamente a Bad Bunny.

Durante la lectura de cartas la astróloga confesó que al puertorriqueño le están haciendo brujería pues supuestamente le tienen envidia por su éxito, además Mhoni Vidente aseguró que el artista urbano se encuentra en problemas muy fuertes.

Por lo tanto la pitonisa le recomendó al rapero que se cuide de “las personas de isla”, como las de Puerto Rico, pues según Mhoni Vidente, saben mucho de vudú, santería y brujería.

Por último, Mhoni Vidente predice que las cosas van a mejorar para Bad Bunny, ya que afirmó que lo van a limpiar para quitarle las energías negativas  que carga.

Fuente: Vox Populi Noticias.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más