Predicción cumplida, Mhoni dijo que Argentina sería campeón del mundo.

Mhoni Vidente predijo victoria de Argentina sobre Francia en Qatar 2022.

Mhoni Vidente ya sabía que Argentina se convertiría en el Campeón del Mundo en Qatar 2022 gracias a sus predicciones.

Ahora que Argentina se ha convertido en el nuevo Campeón del Mundo en el mundial de Qatar 2022, se ha revelado que Mhoni Vidente de 44 años de edad había predicho su victoria sobre Francia.

A través de sus redes sociales y canal de YouTube, Mhoni Vidente reveló que meses atrás predijo la victoria de Argentina en el mundial de Qatar 2022.

Y es que en los videos mostrados en sus redes sociales, no solamente Mhoni Videntereveló cuál sería la final del mundial -Argentina vs Francia-, sino también quién se llevaría la Copa del Mundo.

Siendo Argentina el indiscutible ganador en las predicciones de Mhoni Vidente, y ahora como nuevo Campeón del Mundo en Qatar 2022.

En un video recopilatorio en las redes sociales de Mhoni Vidente, se ha dado a conocer que meses atrás, la pitonisa vaticinó la victoria de la Selección Nacional de Argentinaliderada por Lionel Messi de 35 años de edad.

Pues en sus transmisiones, Mhoni Vidente reveló que sus pronósticos para llevarse el título de Campeón del Mundo en Qatar 2022 era Argentina o Francia.

Es decir que esta predicción de Mhoni Vidente sobre el campeonato de Argentina sobre Francia en el mundial de Qatar 2022 este 18 de diciembre, se suma a una de las tantas que se han cumplido por parte de la tarotista de origen cubano y nacionalizada mexicana.

Por lo que ahora en sus redes sociales, muchos de los fans de Mhoni Vidente, latinoamericanos y fanáticos del fútbol, han comenzado a agradecer a la pitonisa por sus predicciones.

Fuente: sdpnoticias.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Gracias moni desde Argentina te saluda Teresa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mucha gracias mohni cómo siempre digo SOS una genia

      Borrar
  2. Hola Mohi eres tremenda adivina que Dios te siga dando sabiduría y prosperidad bendiciones mándame algo bueno para la suerte Bertina Rivas

    ResponderBorrar

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más