Los HORÓSCOPOS de la Semana del 12 al 15 de DICIEMBRE del 2022 - Mhoni Vidente

 


El Horóscopo del la Semana del 12 al 15 de DICIEMBRE del 2022. Conoce todo lo que te deparan los astros en salud, dinero y amor.


ARIES

Vivirás una semana de grandes logros personales, es decir, tu signo, como es el primero del Zodiaco, tendrá sorpresas de contratos y nuevos trabajos, así que no te autosabotees, tu pensamiento debe ser siempre positivo y el líder de todo lo que te propongas; verás que el éxito lo tendrás en las manos, te llegará un dinero extra por una deuda del pasado. 

Tendrás un golpe de suerte el 13 de diciembre, cuando recibirás una noticia que te dará mucha alegría por un premio en la lotería y juegos de azar con los números 21 y 30. 

Usa más el color amarillo en tu ropa para atraer la abundancia. No busques tanto el amor, deja que llegue a tu vida y te sorprenda, tus signos más compatibles son Capricornio y Virgo, así que no dudes en pronto estar en una relación amorosa, pues te irá de lo mejor.


TAURO

Tendrás días de crecimiento en todo lo relacionado con tu ámbito laboral y seguirás con esa formación académica que te ayudará mucho en tu futuro. Eres muy decidido con tus planes, pero también el Toro se llena de dudas sobre si podrá lograrlos, así que confía, pues en estos días se cumplirán tus metas. 

Un amigo te buscará estos días para invitarte a salir, lo que te relajará un poco. Vendrá un golpe de suerte el 15 de diciembre con los números 10 y 17. Usa más el color rojo fuerte en tu ropa para atraer la suerte. 

Los Tauro solteros deben aprender a quererse a ellos mismos para después amar a alguien más. Cuidado con problemas de nervios y hormonas, acude con tu médico. Te regalarán un perfume en una posada. Tendrás una semana de mucho trabajo extra, cálmate y saca adelante tus proyectos laborales.


GÉMINIS

Sufrirás mucha presión en cuestión laboral a lo largo de la semana, recuerda que tu signo es vulnerable ante las presiones, por eso se te recomienda que antes de actuar y decir algo, lo pienses dos veces con el fin de evitar problemas. 

Serán días de energías cruzadas en todos los sentidos, por eso te recomiendo que te pongas mucho perfume antes de salir de tu casa para cortar lo negativo. 

Seguirán los chismes alrededor de tu relación sentimental, aprende a callar y ten prudencia con tu vida sentimental. Te llegará un dinero extra el día 15 de diciembre por el pago de aguinaldo, pero a la vez tendrás un premio en lotería con los números 02 y 08. 

Usa más el color azul fuerte en tu ropa, traerá abundancia a tu vida. Un amor del pasado te buscará para arreglar asuntos de infidelidad. Te invitarán a participar en un concurso.


CÁNCER

Impulsarás tu vida laboral en esta semana, recuerda que tu signo es muy responsable en todo lo que realiza y siempre busca el éxito, pero también pide una compensación económica, es decir, busca a tus jefes y solicita un aumento de sueldo. 

Tu pareja te buscará para invitarte a salir de viaje; tu signo está atravesando una etapa de enamoramiento total. No dejes pasar la oportunidad de prepararte para tu carrera universitaria y los exámenes de admisión. 

Tu mejor día será el 12 de diciembre, cuando te llegará una propuesta laboral mejor pagada y el premio en la lotería nacional con los números 01 y 44. Intenta usar más el color verde, eso hará que tengas más suerte en tu vida. 

Arreglarás un asunto legal a tu favor. Sigue con tu mentalidad de éxito y no dejes la intrusión de malos pensamientos. Toma más vitaminas para que no te enfermes.


LEO

No te rendirás fácilmente esta semana, recuerda que tu signo es muy perfeccionista en todo lo que realiza, sigue adelante y verás que saldrás victorioso en tu plan de trabajo. Tendrás juntas con tus superiores para cambios de puesto y te darán más responsabilidad laboral. 

Duerme más y deja a un lado el celular para que no te robe el sueño. Tendrás un golpe de suerte el día 13 de diciembre con los números 05 y 41. No platiques tu suerte, recuerda que nunca se dice cuánto ganas y cuánto te quieren, es mejor ser discreto. 

Arreglarás una demanda legal o de pensión alimenticia, es mejor solucionar todo en su momento. Cambiarás el plan de pago de tu celular, te regalarán una mascota y comprarás una bicicleta para hacer ejercicio. Olvida a ese amor del signo Géminis o Sagitario que solo jugó con tus sentimientos.


VIRGO

Semana de estar con mucho trabajo atrasado y ponerte al día en todas tus actividades laborales. Necesitas ordenar más tus obligaciones para después no verte tan presionado. A veces piensas lo que no es, y más en el amor, por eso casi no duras con tu pareja sentimental, llenas tu mente de celos y sientes que te dicen mentiras; mejor confía en los demás. 

Tu compatibilidad más alta será con los signos Aries y Libra, así que es tiempo de enamorarse otra vez. Un golpe de suerte vendrá el 14 de diciembre con los números 03 y 25. Vístete de colores fuertes para que la abundancia se acerque más a tu vida. 

Unos amigos te buscan para invitarte de viaje a finales de mes. No busques pretextos para no seguir con el ejercicio, recuerda que como te ven, te tratan, más en el signo Virgo que es muy vanidoso, así que a seguir con la dieta.


LIBRA

Esta semana tendrás problemas en tu trabajo, trata de llevar estos días sin tantos altibajos emocionales, controla tu carácter y verás que pronto se alineará tu energía positiva y estarás de lo mejor. Ya no busques a esa persona que te abandonó, recuerda que si no te busca, es que no le interesas, aprende a cerrar ese capítulo de tu vida y sigue conociendo personas. 

Tendrás dinero extra por cuestiones de aguinaldo, eso te ayudará a cambiar tu coche o arreglar tu casa. Eres el carismático y alegre del Zodiaco y eso te permite estar siempre en compañía de personas de buena energía. 

Ya no comas por nervios, intenta seguir con tu dieta. Tendrás un golpe de suerte el 15 de diciembre con los números 06 y 33. La recomendación de salud es enfocarte en todo lo relacionado con el sistema reproductivo.


ESCORPIO

Todo tiene una causa y consecuencia, así que trata de medir siempre lo que vayas a hacer y decir para que no tengas problemas. Recuerda que a tu signo lo rige la Luna y eso te vuelve muy sensible y siempre piensas que te van a hacer daño, pero debes relajarte y no pensar cosas que no son, más en cuestión laboral. 

Semana de mucho trabajo y proyectos nuevos, serán días de mucha presión y energías revueltas, tienes que concentrarte para hacer bien las cosas. Cuídate más de los problemas de nervios, porque es tu punto débil. 

Como eres el último signo del Zodiaco y tu elemento es el agua, eso te hace ser muy frágil, por eso te recomiendo estimular más el ejercicio y la meditación en tu vida. Tendrás un golpe de suerte el 13 de diciembre con los números 04 y 13, usa más el color rojo.


SAGITARIO

Semana para tomar decisiones que cambiarán tu vida, tu signo entrará a su mejor etapa y tu energía necesita depurarse y ser positiva. Este 15 de diciembre tendrás un golpe de suerte en el trabajo y tendrás proyectos que te ayudarán a crecer en lo económico. 

Necesitas concentrarte más porque serán días de muchas juntas y cambios de puesto. Tu signo es muy necio y a veces las cosas no pueden pasar como quieres, así que trata de cambiar esa situación. 

En el amor necesitas darte tu tiempo y ser un poco más comprensivo, cada quien tiene que hacer sus proyectos de vida, recuerda que son pareja y no son dueños uno del otro, mejor vive plenamente tu relación amorosa. 

Alguien de Leo o Tauro te busca para volver y hablar de un compromiso serio. Tus números de la suerte son 09 y 27, y tus colores el rojo y verde.


CAPRICORNIO

Esta semana tendrás un golpe de suerte el 13 de diciembre con los números 14 y 23, tus colores son azul y amarillo. Lograrás todos tus objetivos para progresar y serán días de muy buenas energías a tu alrededor. Te busca un amigo para invitarte un negocio, acéptalo porque te va a ir de lo mejor. 

Tendrás contacto con un amor de Aries y Libra para irse de viaje y hay posibilidades de que se quede contigo. Te invitan a trabajar en proyectos políticos. Ya no comas tanto, sigue con la dieta y el ejercicio, recuerda que tu signo es muy vanidoso y, como te ven, te tratan, así que mantente de la mejor forma. 

Un amigo se está enamorando de ti, habla claro de esa situación para no confundir el amor con la amistad. Cuidado con un amor del pasado que te sigue teniendo resentimiento y piensa mucho en hacerte daño.


ACUARIO

Semana de prosperidad para darle continuidad a tus metas, lo mejor que tiene tu signo es la fuerza para salir adelante y terminar cualquier proyecto que tengas en mente, así que no te estreses demasiado y verás cómo lo vas a lograr. 

A veces tu signo es muy impulsivo y celoso, esto es algo natural, pero debes controlar todo ese temperamento y aprender a tener cada quien su espacio. Tendrás un golpe de suerte el 14 de diciembre con los números 08 y 26, tu color de la fortuna es el azul. 

Te llegará dinero que te debían en tu trabajo. Te busca un amor nuevo de Tauro o Libra que va ser muy compatible contigo, recuerda que las relaciones nuevas las tienes que llevar más despacio para que no abrumes a tus compañeros. Que no te den miedo los compromisos de pareja, necesitas enfrentar los retos con madurez.


PISCIS

Tendrás un mensaje por parte de tu ángel de la guarda que te dice que parte de tu misión en la vida tiene que ver con la medicina y liderazgo social. Semana en la que tendrías buena suerte para hacer cambios positivos en tu vida, recuerda que tu signo está en una época de crecimiento profesional. 

Solo trata de quitarte los malos pensamientos y envidias, te recomiendo que este 13 de diciembre prendas una vela blanca y te pongas agua bendita. Ya no discutas con tu pareja, recuerda que tu signo siempre dramatiza todas las situaciones. 

Tendrás un golpe de suerte con los números 18 y 29, tus colores son verde y naranja. En cuestiones amorosas, por fin encuentras a la pareja ideal, pero lo negativo de tu signo es la venganza, así que trata de quitarte del pensamiento rencores y libera tu energía hacia lo constructivo.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más