Descubre que animal eres según tu Signo del Zodiaco.

 


Los signos zodiacales tienen una relación especial de personalidad con los animales, y esta es la forma. Es por eso que aquí te decimos que animal eres según tu signo del zodiaco.


ARIES



Es un signo con mucha autoconfianza, seguridad en sí mismo y muy astuto, inteligente, con mucha curiosidad, energía y sentido de aventura, como un zorro.

Un Aries también es enérgico, decisivo, fuerte de carácter y espíritu y sobre todo, libre, como un ave, pero qué mejor que un halcón salvaje para un poderoso signo de fuego.


TAURO



Los nativos de este signo son leales, hogareños, pacientes, muy fieles, sinceros y cariñosos. Cuando se entregan es porque se ganaron su amor y su confianza, como cuando armamos esa conexión especial con un majestuoso caballo.


GÉMINIS


Son muy carismáticos, sociables y divertidos, con una personalidad atrayente que hacen que mucha gente quiera conocerles y estar con ellos, pero también no les hagas enojar que sacan las garras. Un lindo koala podría ser Géminis.




Las personas de Géminis también tienen una maravillosa capacidad de adaptación a cualquier situación, como un enigmático camaleón. Son muy versátiles, ingeniosos, lógicos y racionales pero también muy volubles.


CÁNCER


Es un signo muy protector, cariñoso, sensible y compasivo, que haría hasta lo imposible para defender a su familia y seres queridos. Son tan leales, fuertes e imponentes como un elefante, que siempre van en grupos, protegiendo y procurando a los más pequeños.


LEO


Nos remitimos al animal que representa al signo, por supuesto: el león. Como el rey de la selva, se sienten los más poderosos, valientes, llenos de fuerza, energía y vitalidad. Son desafiantes, explosivos pero también testarudos e impacientes.


VIRGO


Como un oso marrón, un Virgo es muy inteligente, astuto, elegante, sensible, protector, pero también de cuidado si se meten con él. Son propensos a buscar la perfección en todo, que las cosas se hagan a su manera, pero remitidos a su gran percepción, sentido de dirección y ferocidad mental.



Un Virgo también es capaz de superar cualquier obstáculo, no se rinden fácilmente, por más fuerte que parezca el problema, justo como un fuerte salmón que va contra corriente.


LIBRA


Es un signo romántico, idealista, muy centrado, siempre en contacto con la naturaleza, el medio ambiente y la vida a su alrededor. Siempre en constante movimiento y asombrado de su entorno, como un venado en pleno bosque.



Libra también es un signo refinado, elegante, que le gusta el lujo, el arte y lo espiritual. Es muy creativo, armónico y digno, como un refinado cisne.


ESCORPIÓN


Un signo muy apasionado, sensual, siempre amoroso, intenso y muy sociable, como el mejor amigo del hombre, los perros. Una vez que tienen a su pareja, hacen de todo para protegerles y estar apegados y cariñosos con ellos.


SAGITARIO


Son aventureros, fieles, leales, muy razonables e inteligentes, como un lobo gris. Mucha gente quiere estar con ellos porque son protectores y estarán para su círculo cercano dentro de cualquier problema, demostrando ferocidad o templanza, depende de la adversidad.


CAPRICORNIO


Son muy determinados, entregados y ambiciosos. Cuando se dedican a algo, lo hacen de lleno, por lo que son grandes trabajadores, emprendedores y persistentes, como un castor construyendo su presa. 

Pero un Capricornio, además de fuerte, inteligente y cauto, también es alguien muy amable, digno de confianza y simpático, como un hipopótamo que solo quiere un poco de comida...


ACUARIO



Ellos son independientes, imprevisibles, muy observadores, analíticos, creativos y persuasivos. Pueden ser muy abiertos y cariñosos pero también muy intrigantes y cautelosos, como un gato.


PISCIS


Son muy amigables, divertidos, excesivamente sensibles y compasivos. Son ingeniosos, humildes, bondadosos y con gran espíritu de ayudar al prójimo. Como un adorable delfín.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más