Mhoni Vidente ya había predicho todo



Mhoni Vidente, popular astróloga cubana, suele compartir sus predicciones en su pagina de Facebook  sobre diversos temas: desde la llegada del demonio a la Tierra, pasando por atentados y desastres naturales hasta cómo le irá a las selecciones de fútbol en el Mundial de Qatar 2022.

Mhoni Vidente se refirió a qué iba a pasar con el partido entre la selecciones de Argentina y a México.

También se refirió al rol de México en todo el Mundial y de su entrenador, el argentino Gerardo "Tata" Martino. Y hasta el momento, acertó.

En un video en Facebook, la tarotista y astróloga señaló. "vamos a hablar de la carta de la estrella: Argentina, Brasil y Francia son mis candidatos para ganar el Mundial de Qatar 2022. Definitivamente esos equipos siguen brillando totalmente", vaticinó la pitonisa en su canal oficial. 

Todo indica que, según Mhoni, la final estaría entre Argentina y Francia. Y le dio un margen de ventaja a la selección de Scaloni por que rol "predominante que tendrá Messi en Argentina".

Además, brindó su pronóstico sobre lo que le deparará a México, ya que desde que dejó Cuba vive erradicada en aquel país y cuenta con muchísimos seguidores.


Qué dijo Mhoni Vidente sobre México en el Mundial de Qatar 2022 y al Tata Martino


"¿Cómo va a ir México? Pues yo lo veo mal. Eso no es una predicción, es un hecho. Que ellos no se la crean, que no pongan todo su interés para salir adelante".

Además, le dedicó unas palabras al DT Tata Martino. "La afición mexicana los apoya totalmente, están en las buenas y en las malas. Lamentablemente al entrenador no le interesa sacar adelante a México. Y veo una renovación de ese cargo con otro nombre".

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más