Los HORÓSCOPOS de Fin de Semana del 04 al 06 de NOVIEMBRE del 2022 - Mhoni Vidente

 


El Horóscopo de FIN de SEMANA del 04 al 06 de NOVIEMBRE del 2022. Conoce todo lo que te deparan los astros en salud, dinero y amor.


ARIES

Fin de semana de reconciliación con tu pareja, van a ser unos días de estar en paz y con sorpresas agradables. Tendrás la invitación este sábado de un evento muy importante, no dejes de ir porque ahí conocerás a personas que te van a ayudar en tu futuro. Cuídate de problemas legales, trata de tener en orden todos tus pagos. 

Te llega un dinero extra por una deuda del pasado. Ya no mientas a tu pareja, es mejor seguir bien en tu relación amorosa, recuerda que la mentira dura mientras la verdad llega. Recibes la invitación de salir de viaje en estos días. 

Mandas a arreglar tu carro o le haces la afinación. Un amigo del signo de agua te va a estar buscando para hacer un negocio. Tendrás un golpe de suerte con los números 9 y 17. Trata de usar más el color azul fuerte para atraer más la abundancia


TAURO

Tres días de estar analizando los cambios positivos que necesitas para avanzar en tu vida laboral. Viernes de estar en junta de trabajo y de tener muchas presiones, recuerda que tu signo es tierra y es muy ordenado en todo lo que realiza. Siempre trata de quedar bien con sus superiores. 

Para los que están estudiando, van a tener un examen final, así que trata de aplicarte en tus estudios, ya habrá tiempo de salir a divertirte. Te viene un amor en estos días y va a ser muy apasionado. En este domingo te recomiendo que prendas un vela blanca y le pidas a tu ángel de la guarda que te ilumine para que sigas cosechando éxitos en todo lo que emprendas. 

Tus números de la suerte van a ser el 7 y 15. Trata de usar mucho perfume antes de salir de casa para que atraigas más abundancia y prosperidad.


GÉMINIS

No dejes para después lo que puedes hacer hoy, así que administra más tu tiempo y resuelve todo lo que tienes pendiente. Viernes de hacer unos pagos atrasados y tener juntas en tu trabajo para cambios de puesto. 

Te busca un amor de lejos para volver a estar contigo, recuerda que lo que no fue ya no será, así que trata de hablar claro y terminar esa relación. En estos días vas a conocer a personas más compatibles con tu signo. Te compras ropa y cambias de look. Realizas unos cambios de muebles en tu casa y decides pintarla, siempre tienes el mejor gusto, así que confía. 

Te recomiendo que salgas a caminar al aire libre y al contacto con la naturaleza para que tu energía positiva crezca más. Invoca a tu ángel y le pide su ayuda espiritual para que te vaya de lo mejor. Tus números de la suerte son 3y 29.


CÁNCER

Viernes de estar con algo de resentimiento contigo mismo por no hacer lo necesario para crecer más en tu vida profesional, recuerda que tu signo es agua y siempre entra en dramas, así que deja a un lado el estrés y comienza a inyectarte ánimo. Cuídate de dolores de espalda y cuello, trata de ir con tu médico para que te de un buen medicamento. 

Ya no publiques tantas cosas personales en tus redes sociales, recuerda que es mejor ser más discreto. Este domingo te recomiendo que prendas una vela de color blanco e invoques a tu ángel de la guarda para que te ayude en todo lo que necesites, sobre todo en conocer esa persona que sea tu pareja ideal. 

Te llega un golpe de suerte con los números 12 y 70. Si estás casado o comprometido te recomiendo no discutir. Te busca tu mamá para invitarte a comer.


LEO

Fin de semana de mucha diversión y sorpresas agradables, tu energía positiva está muy fuerte y eso te hace sentirte de lo mejor. Te llega la invitación a salir a un día de campo y convivir con la naturaleza, eres el león del zodiaco y siempre necesitas sentirte libre. Mandas a arreglar tu coche. 

Ya no seas tan coqueto y respeta más tu relación para estar en paz. Este sábado va a ser fiesta y muchos compromisos. Estarás conociendo personas muy importantes para tu futuro. 

Este sábado te recomiendo que hagas limpieza de tu clóset y muevas tu cama de lugar para que las energías positivas estén mas fuertes contigo y por último prendas una vela de color rojo para que invoques a tu ángel de la guarda para que abra los caminos de la abundancia. Tendrás un golpe de suerte con tus números mágico 7 y 40.


VIRGO

Viernes de estar con mucho trabajo y con presiones de tus jefes, solo trata de hacer tu labor y no meterte en problemas con los compañeros. Te busca un amor que hace mucho no veías, recuerda que siempre vuelven a ti amores del pasado por tu forma de ser tan buena, solo trata de ya diferenciar a quien te quiere y a quien te quiere solo por interés. 

Recibes un dinero extra por lotería con los números 4 y 28. Este domingo te recomiendo que prendas una vela de color azul y le pidas a tu ángel la guarda que te resuelva esa situación que tiene pendiente, verás como será cumplido. 

Si eres soltero estos tres días serán de estar conociendo a personas muy compatibles. Te compras ropa. Cambias el celular por uno más reciente. Tomas un curso de construcción y diseño los sábados. Te busca tu mamá para invitarte a comer.


LIBRA

Tendrás muy buena energía este viernes, por fin logras lo que deseas para tu vida personal y laboral, sólo evita platicarlo para que no te lleguen las envidias; se te dificulta guardar un secreto pero si no puedes platica con un familiar o ser querido, ellos querrán siempre lo mejor para ti. 

Cuídate del estómago e intestino, trata de seguir con tu dieta. Te invitan a una fiesta este sábado, en la que brillarás más que nunca, así que no dudes en ir; usa un color fuerte para atraer el amor. Un pretendiente de una relación prohibida te buscará para salir. Tus números de la suerte son 09 y 17. 

Este fin de semana toma muchos líquidos, preferentemente agua, para que tu energía positiva se intensifique y enciende una vela de color rojo para que le pidas a tu ángel de la guarda lo que necesitas para estar mejor.


ESCORPIO

Este viernes será de festejos y regalos sorpresa, tu signo es el más amiguero del Zodiaco y por eso siempre celebras tu cumpleaños con tus amigos y familiares. Serán tres días de mucha diversión y te sentirás feliz. Sólo cuídate de problemas de enojos con personas del trabajo, trata de estar siempre con la mejor disposición de ayudar. 

Te busca un amor del pasado para felicitarte, pero es solo el pretexto para volver, trata de analizar qué es lo mejor para ti. Este domingo te recomiendo que tomes mucha agua y te salgas a caminar en la mañana para que los rayos del sol te cubran tu energía y se multiplique; prende un vela de color blanca y pídele a tu ángel de la guarda lo que tanto necesitas. 

Te enamoras de la pareja de un amigo, pon en orden tus sentimientos y no confundas la amistad con el amor .


SAGITARIO

Convivirás mucho con tus seres queridos durante este fin de semana y organizarás una fiesta para celebrar el cumpleaños de un familiar, durante tres días tendrás muy buena actitud y te sentirás muy contento, sólo trata de controlar tu consumo de alcohol y mídete en la cantidad y tipo de comida para que después no sientas cruda moral. 

Este viernes tendrás mucho trabajo, tu signo es muy cumplido con todo lo que realiza y este día te darán un reconociendo laboral. Te invitan a un evento en el que conocerás a personas compatibles contigo. Tu signo confunde mucho el sexo con el amor por ser de fuego, pero trata de convivir más con tus parejas. 

Tus números de la suerte son 14 y 50. Este fin de semana te invitarán a emprender un negocio que te dará más ingresos, ya que estás en la temporada de invertir para ganar.


CAPRICORNIO

Conocerás a personas compatibles con tu signo durante estos tres días. El amor llegará a tu puerta y esta vez será para quedarse, sólo trata de abrirte a la felicidad y no llenes tu cabeza de ideas negativas, si mantienes esa actitud estarás muy bien con tu pareja. 

Cuídate de dolores de cabeza y estrés, relájate este fin de semana con tus amigos. Te invitan a una fiesta este sábado en la que te divertirás mucho, así que cómprate ropa y cambia tu look para que te veas de lo mejor. 

Este sábado te recomiendo que te cortes el cabello y vistas de colores fuertes para que atraigas la abundancia, prende una vela de color azul y pídele a tu ángel de la guarda lo que tanto necesitas. Tus números de la suerte son 21 y 30. Alguien del signo de Aries o Géminis te buscará para volver como pareja, analiza si te conviene.


ACUARIO

Estarás muy alegre este fin de semana, en particular porque saldrás con tus amigos. Te invitan a fiestas en las que te divertirás mucho, sólo trata de controlar tu consumo de alcohol y evita los vicios para que después no te sientas mal. 

Recuerdas mucho a alguien del pasado, no te quedes con las ganas y háblale para que quedes en paz en tu corazón. A los que están solteros les llegará un amor del signo de Cáncer o Libra que será muy compatible contigo. Te compras un reloj. Cambias tu look para verte de lo mejor o te pones a dieta. 

Este domingo te recomiendo que prendas una vela de color blanca y le pidas a tu ángel de la guarda lo que tanto necesitas para estar de lo mejor. Sales de viaje para visitar a unos familiares. Tus números de la suerte son 11 y 16. Trata de no dramatizar tu vida amorosa y relájate.


PISCIS

Enfrentarás mucha presión de trabajo este viernes y acudes a juntas de última hora, trata de no darle tanta importancia a lo que dicen de ti y relájate, recuerda que tu signo siempre levanta envidias, así que sólo realiza tu trabajo lo mejor posible. 

Ya no busques a ese amor que se fue de tu lado, ten en cuenta que no era para ti. Tu signo es de agua y por eso te apegas a las personas. Cambia tu look y cómprate ropa para te vayas a las fiestas este fin de semana, ahí conocerás a personas muy compatibles contigo, de Aries o Libra. Tendrás un golpe de suerte con los números 04 y 61. 

Te recomiendo que este domingo prendas una vela de color blanca y le pidas a tu ángel de la guarda que te llegue la abundancia a tu vida. Cuídate de problemas de alergias. Te compras una motocicleta o mandas a arreglar tu coche.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más