5 cosas imprescindibles para alejar negatividad del trabajo.


Las áreas de trabajo pueden estar cargadas de todo tipo de energías, es normal que haya problemas, lo que debes evitar es que esas energías se acerquen a ti, por eso es imprescindible que tengas estas 5 cosas para alejar las malas vibras de ti en tu área de trabajo.

No se trata de que limpies toda la oficina, pero te ayudarán a alejar de ti, de tu entorno esas malas vibras y negatividad que se generan por envidias, roces, e incluso las vibras de los demás.

Es el área en el que pasas la mayor parte del día, lo mejor es tener tu espacio limpio con estas 5 cosas para alejar las malas vibras de ti.

5 cosas imprescindibles que te ayudarán a limpiar tu área de trabajo:

– Cactus. Además de ser una planta que no necesita mucho cuidado ni ocupa mucho espacio, es ideal para contrarrestar las malas vibras que existen alrededor de ti y ayuda a equilibrar la energía que emiten los aparatos electrónicos. Si notas que se está pudriendo, es necesario que lo reemplaces, es un gran indicador de todas las energías negativas que absorbió.

– Manzana roja. Déjala en tu escritorio o cubículo, de preferencia en un lugar visible, y no te la comas. Esta fruta también te ayudará a absorber las malas energías. Lo ideal es siempre tener una manzana roja e irla reemplazando cuando notes que comienza a podrirse. ¡Tírala! Jamás te la comas.

– Canela. La puedes tener en varitas de incienso o en un aromatizador de este olor. También puedes prender una varita de canela. En caso de que tu oficina sea cerrada y tenga alarma contra incendios, puedes colocar la vara de canela sin prender o un aromatizador de ambientes con ese aroma. En algunos lugares te venden bolsitas que son aromatizadores naturales, trata de conseguir una de canela o manzana con canela. Además de que tu lugar olerá delicioso, te ayuda a alejar las energías negativas.

– Azúcar y canela. En un saquito color morado, este color es el de la transformación, coloca una cucharada de canela molida y una de azúcar morena. La canela, como se menciona arriba, ayuda a alejar las malas vibras, combinada con el azúcar morena, su función es de evitar que la envidia llegué a ti, que no te afecte.

–  Turmalina negra. Esta piedra tiene el poder de transformar las energías negativas. Colócala en un lugar visible, pero procura que nadie la toque. Cada mes lávala con agua y sal de mar y déjala un día en el sol. También puedes traer una siempre contigo.
Puedes usar las 5 cosas para alejar las malas vibras y la negatividad de ti o elegir dos o tres, no es necesario usar todas.

Pero toma en cuenta que mientras más cosas te protejan, mejor y más poderoso será su efecto.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más