Si soñaste con serpientes, CUIDADO.


La cama es por definición un lugar de descanso, en el que reposamos y tomamos energía para las actividades diarias, además de ser el sitio que se comparte en pareja donde se desata la pasión.

Por lo que soñar con serpientes en la cama es un sueño contradictorio que invita a la reflexión de aspectos personales de la vida, así como de la intimidad. 

Para poder dar significado a este sueño se debe recordar los sentimientos que provocó el sueño, si fue una sensación de temor o incertidumbre, de modo que si el sueño causó ansiedad o inquietud está relacionado con traición e infidelidad.  En ese caso la serpiente te está avisando que en tu relación de pareja las cosas andan mal, por lo que debes prestar atención y analizar si sospechas algo.

Pero no todo es malo, las serpientes en la cama también están relacionadas con el empoderamiento de la mujer, pues puede que estés en una etapa en la que te sientes poderosa, sexy y más atrevida que nunca. Las serpientes se convierten en tus aliadas para que explores tu lado más sensual y erótico, así que escucha a tus sueños y cambia tu vida íntima.

La serpiente también simboliza la tentación, pues bíblicamente este animal tentó a Eva. Tú decides si te dejas llevar por la tentación, que puede tener un lado oscuro que descubrirás si decides seguir a este reptil.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más