Los HORÓSCOPOS de Fin de Semana del 07 al 09 de OCTUBRE del 2022 - Mhoni Vidente

 


El Horóscopo de FIN de SEMANA del 07 al 09 de OCTUBRE del 2022. Conoce todo lo que te deparan los astros en salud, dinero y amor.


ARIES

Este fin de semana renovarás tu vida personal de la mejor manera. Aries, como a ti te domina el Sol, toma un día de campo en las mañanas para que la luz solar renueve tu energía y te despoje de todo lo negativo. Sé paciente con tu pareja, el amor siempre tendrá complicaciones, pero nada que no se pueda arreglar. 

Este viernes pondrás en orden tu papelería de pagos de impuestos y seguro médico. Vendrá una invitación a un nuevo proyecto de trabajo y negocio. Te invitarán a salir de fiesta este sábado, trata de no tomar mucho alcohol porque después te dará cruda moral. 

A los Aries solteros les vendrán días de muchos amores fugaces. Los que siguen con pareja, tendrán un fin de semana de mucha convivencia y amor verdadero. Domingo de arreglos para tu casa. Tendrás un golpe de suerte con los números 07 y 13. El rojo es tu color de la abundancia.


TAURO

Viernes de arreglar asuntos sobre un nuevo proyecto de trabajo y analizar dónde hacer tu servicio social para titularte. Recuerda que a tu signo lo domina el ser más terco y siempre consigue el éxito en su vida. Evita estar con alguien que no te quiere solo por miedo a la soledad, date tu tiempo y empieza a conocer personas más compatibles contigo, como del signo Escorpión o Acuario, que son tu pareja ideal. 

Recibirás una invitación de cumpleaños este sábado. Comprarás ropa y zapatos, no olvides que a tu signo le gusta estar bien arreglado. Te invitarán la próxima semana a salir de viaje. Un amigo te buscará para invitarte a trabajar en una clínica. Vendrá un golpe de suerte con los números 08 y 17. Usa más el color amarillo para alcanzar todas tus metas en la vida. Tendrás buena fortuna, no la desaproveches y apuesta.


GÉMINIS

Recordarás mucho a una persona que ya no está a tu lado y eso te hará sentir un poco distraído y sin ganas de trabajar. Recuerda, amigo Géminis, que a tu signo se le complica controlar sus sentimientos, más cuando son amorosos, así que trata de salir con tus amigos a distraerte y conocer personas más compatibles contigo. Este viernes habrá muchas juntas de trabajo para hacer cambios de puesto o te promoverán para una jefatura. Evita involucrarte en problemas de trabajo, solo te traerán estrés y desequilibrio. Sábado de salir con tus padres a comer y visitar a tus abuelos. Controla el exceso de comida y los vicios para evitar problemas en tu vida diaria. Te invitarán a salir de viaje, pero no podrás y lo pospondrás. Tendrás un golpe de suerte con los números 06 y 15, y tu color será el verde, que deberás usar en tu ropa.


CÁNCER

Muchos eventos sociales llegarán a ti este fin de semana, solo intenta quedar bien en todos y evita los problemas. Recuerda que tu signo es el alma de la fiesta y siempre será requerido. Este viernes te sentirás un poco incómodo en tu trabajo, que ya no te valoran y pensarás mucho en cambiarte, pero recuerda que primero necesitas conseguir otro mejor pagado y después dejar el que tienes para evitar quedarte con las manos vacías. 

Intenta ser más discreto en tus asuntos. Terminarás de hacer unos pagos y empezarás a administrar mejor tu economía. Prepararás un bautizo o un cumpleaños familiar. Los que tienen pareja, seguirán muy estables y con deseos de formalizar. 

A los Cáncer que están solteros les vendrá un amor fugaz del signo de fuego. Tus números de la suerte serán 11 y 39. El morado y blanco serán tus colores de la suerte.


LEO

Este viernes te enfrentarás a problemas con tus compañeros de trabajo y escuela. Será un día muy estresante para tu signo, así que desde que te levantes, ponte mucho perfume y carga un limón verde en la bolsa para neutralizar esas energías. A tu signo lo siguen mucho las envidias y el mal de ojo, así que protégete siempre. 

Con tu pareja estarás excelente, solo cambiarás de amistades y no saldrás tanto de fiesta. Te someterás a una cirugía plástica, recuerda que el mejor dinero es el gastado en ti, por lo que no debes reprimirte para invertir en tu imagen. 

Domingo de arreglar tu casa para recibir a tus visitas. Empezarás un curso los domingos sobre deportes y meditación al aire libre, hazlo, eso te ayudará mucho. Tus números de la suerte serán 04 y 77; tu color de la prosperidad será el naranja.


VIRGO

Fin de semana de muchos eventos sociales y trabajo extra, así que estarás muy ocupado, trata de organizar más tu tiempo y hacer todo lo que tienes pendiente en estos tres días. Recibirás una invitación para salir de viaje este mes, házlo, eso te ayudará mucho a sentirte mejor y renovar tus energías. 

Cuídate de dolores de cabeza y problemas de cuello, el estrés a veces te hace sentir mal, deberás caminar por las tardes. No busques tanto el amor o la persona indicada, deja que llegue por sí solo, porque si te apresuras quedarás con el peor. Cálmate, el amor siempre llegará. 

Tus números de la suerte serán 01 y 21, tus colores el blanco y verde. Tu signo es muy bueno para organizar y administrar, trata de poner un negocio y te irá excelente. Un amigo del signo Aries o Piscis te buscará para invitarte a una fiesta.


LIBRA

Aunque a veces las cosas no salen como uno desea y el destino te pone situaciones difíciles para enfrentarlo, recuerda amigo de Libra que solo Dios le da retos a quien los puede solucionar, así que tú eres uno de ellos. Solo relájate y deja que la vida ponga a cada quien en su lugar. Para este fin de semana te invitarán a salir de viaje, además tu familia te buscará para festejar tu cumpleaños. 

También harás varios trámites y pagarás tu tarjeta de crédito para ponerte al corriente. Ten cuidado con lo que platicas y trata de no meterte en chismes. Tendrás un golpe de suerte el 07 de octubre con los números 23 y 40, combínalos con tu día de nacimiento para personalizar la suerte. 

Tus números de la suerte y de la abundancia son rojo y negro, recuerda que el amor llega siempre en el momento indicado.


ESCORPIO

Fin de semana para mucha convivencia con familia y amigos, serán tres días de sentirte de lo mejor, así que disfrútalos. Los Escorpión casados tendrán la noticia de un embarazo, esta sorpresa les va a dar mucho gusto. Quienes están solteros tendrán un amor apasionado, pero fugaz en este fin de semana. 

Trata de ya no estar molesto contigo mismo por no lograr los objetivos en tu vida profesional, recuerda que siempre hay tiempo para empezar. Te buscará un amigo para invitarte este domingo a irte de día de campo. 

Te llegará dinero extra por un premio en la lotería con los números 06 y 31, tus colores de la abundancia son amarillo y azul. Recuerda cambiar de perfume o fragancia para que tu energía se renueve más rápido y nuca uses lo mismo, debes ser más versátil y hacer más cambios en tu vida personal.


SAGITARIO

Este viernes tendrás mucho trabajo y presiones de tus jefes, pero que eso no te distraiga de los exámenes que tendrás en la escuela, así que organiza más tu tiempo para no estar alterado y salir bien de todos los problemas que se presenten en estos días. Recuerda que tu signo es fuego y eso te hace tener muy poca paciencia. 

Te llegará la invitación para salir este sábado con un nuevo amor que será muy compatible contigo. Sigues con la dieta y piensas hacerte una cirugía plástica, sigue adelante con ese proceso porque aumentará tu autoestima. 

Sabrás del embarazo de alguna familiar. Trata de ya no platicar tanto tus planes de vida porque te los pueden derrumbar con las envidias, es mejor esperar que se realicen. Tendrás un golpe de suerte con los números 09 y 50, tus colores de la prosperidad son rojo y azul.


CAPRICORNIO

Tu fin de semana será de relajación total, recuerda que eres muy perfeccionista en todo lo que realizas y esta semana que pasó fue muy estresante, así que te mereces descansar y consentirte con todo lo que deseas. Te invitan a salir de viaje con tus amigos, también haces cambios en tu casa y recamara, no olvides que es muy importante mover los muebles y espejos de lugar para que la energía no se estanque. 

En el amor, seguirás de lo mejor con tu pareja, además piensan ya en formalizar. Los Capricornio que están solteros tendrán tres días para conocer personas nuevas, principalmente de los signos Aries o Libra. 

Te recomiendo que administres mejor tu dinero y ahorres para que tengas un patrimonio. Te buscará una expareja para pedirte perdón. Tus números de la suerte son 12 y 30, y tus colores el naranja y azul.


ACUARIO

Este viernes resolverás diferencias con tus compañeros de trabajo, a tu signo lo caracteriza ser muy leal y sincero con sus amistades y no soporta la traición, por eso decides solo tratar a tus compañeros de trabajo como lo que son, y no como amigos. Te invitan a una fiesta este viernes para festejar a un amigo, debes ir porque te divertirás mucho. 

Trata de seguir con la dieta y comer más sano para que no tengas problemas de sobrepeso, recuerda que a tu signo le da por engordar. Te busca alguien de Tauro o Libra para pedirte salir como pareja. Te compras ropa para un trabajo nuevo, recuerda cambiar el perfume para renovar tu energía. 

Tus números de la suerte son 15 y 70, la abundancia te llegará con los colores rojo y gris. Tú eres el único responsable de tu trabajo para fomentar que el éxito llegue a ti.


PISCIS

Fin de semana con muchas tareas pendientes, te pondrás al día con tus asuntos personales, recuerda que a tu signo le gusta mucho la organización de sus cosas y estos días serán el momento de hacerlo. Te invitan a salir este sábado con tu pareja y familia. 

Cuídate de dolores de cadera y pierna, cuando hagas ejercicio toma todas tus precauciones para evitar lesiones. Llegará dinero extra por un premio de la lotería con los números 08 y 21. Tus colores de la prosperidad con blanco y verde. 

En cuestiones amorosas, los Piscis con pareja aprovecharán este fin de semana para incrementar su cariño y sentirse de lo mejor. Quienes están solteros seguirán así un tiempo, solo conocerán personas, pero sin intención de formalizar una relación. Empiezas una rutina de ejercicio que te hará verte de lo mejor.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más