Conoce el eficaz Hechizo de la Moneda en el Zapato para la ABUNDANCIA.

 


Para realizar correctamente este hechizo tenemos que seguir una serie de pasos, el primero de ellos es conseguir la lista de materiales para hacerlo, esta lista te la dejare más abajo. Los materiales que necesitaremos son muy fáciles de conseguir y no pueden ser sustituidos por otros.

También tienes que demostrar a las energías esotéricas del universo que te mereces su ayuda, por eso te he aconsejado que después de realizar el hechizo sigas buscando esa estabilidad económica en tu hogar, ya que si las energías sienten tu entrega y esfuerzo, te ayudarán.

También debes tener siempre pensamientos positivos mientras haces el conjuro, es necesario que transmitas todas las mejores energías positivas y buenas vibras mientras lo haces, cuanto más positivo estés durante el hechizo más posibilidades hay de que funcione.

Empezare explicándote como hacer el hechizo paso por paso, además de ello tendrás que tener siempre pensamientos positivos, ya que es uno los requisitos de este sencillo y poderos ritual para atraer bienestar económico.

Además este hechizo si requiere conjurarlo un día especial, exactamente tendrá que ser al atardecer, cuando el sol este desapareciendo y esa misma noche el ciclo lunar sea de luna menguante, es importante ya que es el momento del día con más energías fluyendo.

Primero deberás conseguir los siguientes materiales, posteriormente podrás realizar el hechizo, eso sí, procurando que sea el día correcto.

Materiales:

●     Un zapato

●     Una moneda antigua

●     Varas de incienso

●     2 Velas de color amarillo

●     Canela y Sal


Pasos a seguir:

Cuando el sol este desapareciendo por el horizonte, y esa noche sea luna menguante será el momento perfecto para hacer nuestro hechizo de la moneda en el zapato.

Encenderemos las 2 velas de color amarillo y las colocaremos enfrente de nosotros, una al lado de la otra dejando un pequeño espacio entre ambas. El hechizo debe ser realizado en el exterior, no importa si es el patio de la casa, en un balcón.. pero debe ser al aire libre.

Una vez que tengamos las 2 velas encendidas y aún queden unos pocos rayos de sol encenderemos las varas de incienso, cerraremos los ojos y pensaremos en cual es la situación que queremos mejorar, pensaremos en ello y en cómo queremos solucionarlo.

Cuando el sol ya haya casi desaparecido, en un cuenco pondremos la moneda antigua, sobre ella pondremos primero canela y después sal. Coloca el cuenco entre las 2 velas amarillas. Después de haber hecho esto di las siguientes palabras "Así como el sol desaparece y da paso a la luna, que esta moneda se convierta en guía de mi fortuna"

Deja que las velas se consuman al igual que el incienso, deja el cuenco con la moneda enterrada en canela y sal durante toda la noche a la luz de la luna.

A la mañana siguiente, podrás sacar del cuenco la moneda, esa moneda será tu moneda de la buena fortuna y tendrás que colocártela siempre en tu zapato derecho cuando vayas a trabajar, a una entrevista para un puesto de trabajo, a pedir un aumento de sueldo o a cualquier sitio relacionado con tu economía, llévala siempre contigo y verás como todo lo relacionado con las finanzas te irá mejor.

Este hechizo es muy eficaz, pero hay que hacerlo solamente cuando la luna este en el ciclo lunar que he indicado, de lo contrario el hechizo no funcionará debido a la falta de energías que necesitamos canalizar.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más