Mhoni Vidente predijo fuerte sismo en México



"Viene un sismo para la CDMX, nada grave solo el puro susto 6.6 o 6.9, saliendo desde Guerrero o Oaxaca para arriba, otro sismo más saliendo desde Michoacán"

Hace 37 años fue el terremoto de 1985, y hace 5 años que fue el del 2017, nuevamente este 19 de septiembre del 2022 México sintió el movimiento de las placas tectónicas, esta vez con epicentro al sur de Coalcomán en Michoacán, hasta el momento no se reportan daños.

Fue el pasado 3 de septiembre cuando la vidente más famosa de México; Mhoni Vidente, predijo una vez más que se iba a tener un sismo grande y que se prepararan sus habitantes.

La famosa de la televisión, de origen cubano, reveló en su espacio de "Las predicciones con Mhoni Vidente" que serían dos los sismos que se presentarían en nuestro país en el mes de septiembre.

"si viene un sismo para la CDMX, nada grave solo el puro susto 6.6 o 6.9, saliendo desde Guerrero o Oaxaca para arriba, otro sismo más saliendo desde Michoacán de 5.3 o 5.4..." dijo en entrevista con un conocido medio.


Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Hola mhoni dígame algo sobre Venezuela ya que estoy en medellin con muchas ganas de irme para mi tierra dígame hasta cuando durará esa dictadura en Venezuela

    ResponderBorrar
  2. Yo kisiera saber seguirá temblando en mexico

    ResponderBorrar

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más