Mhoni Vidente predice la llegada de huracanes que pegarán ‘más fuerte que nunca’.

Mhoni Vidente predice la llegada de huracanes que pegarán ‘más fuerte que nunca’.


La psíquica cubana Mhoni Vidente predice la llegada de huracanes que pegarán 'más fuerte que nunca', ¿qué ciudades se verán afectadas?

¿Lo peor está por venir? A unos días de que llegue a su fin un mes en el que simplemente ha pasado de todo, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente comparte sus predicciones de la Era de Virgo, donde advierte la llegada de huracanes que pegarán ‘más fuerte que nunca’, entre otras catástrofes naturales. Este video está disponible en su canal oficial de YouTube.

A punto de llegar a las 50 mil vistas a la fecha, esta publicación de la vidente más querida por los hispanos comienza remarcando que estas predicciones ocurrirán a partir de este día y hasta el próximo 20 de septiembre. Además de Virgo, los signos que traerán toda la suerte serán Escorpión, Capricornio y Aries. Mucha atención con lo que dice Mhoni.

A continuación, Mhoni Vidente sacó la carta de La Muerte, la cual es la carta fundamental en esta Era de Virgo: “Es la era de los eventos catastróficos: sismos, huracanes e inundaciones, así como golpes de estado, uniones de países para provocar guerras y para cambiar la geopolítica  de varias regiones o de varios continentes en el mundo.

Esta carta también señala que la Era de Virgo será la era del sismo, de los huracanes y de las catástrofes naturales en sí: “Se visualiza también la caída de un meteorito, de un misil, de una bomba en las regiones de Asia, así como cerca de Alaska o de Rusia, expresó la psíquica y clarividente cubana, aunque esto apenas es el inicio.

Sin dejar pasar mucho tiempo, Mhoni Vidente aseguró que la Era de Virgo será el detonante de una Tercera Guerra Mundial: “La carta de la Muerte me dice que matarán a un candidato de América Latina, a la presidencia, que dejará en la incertidumbre a un pueblo entero: Brasil, Colombia, Perú o México, así como lo oyen”.

Pero no todo estaría perdido, ya que la Virgen María está sobre la humanidad, pero está pidiendo que todos miremos al cielo: “Pero la carta de El Diablo sigue azotando al ser humano, aparte de Nicaragua, que es ‘un país sin Dios’ y sin religión, van a surgir más países donde estarán reprochando a la religión católica, musulmana y de los judíos. Lucifer estará desatado”.

Fuente: mundonow.com

Publicar un comentario

1 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más