Mhoni Vidente asegura que Piqué será padre de una niña con su nueva novia.

Mhoni Vidente, quien predijo la separación de Shakira, asegura que Piqué será padre de una niña con su nueva novia.

Mhoni Vidente es una astróloga cubana que trabaja en la televisión mexicana y que ha predicho una serie de eventos que dejan a más de uno con la boca abierta.

Uno de ellos, fue la separación de Shakira y Gerard Piqué cuando nada hacía pensar el triste final que tendría una de las parejas más famosas del mundo.

Ahora, el futbolista apareció en público con Clara Chía Marti, de 23 años. Luego de los rumores que corrían sobre que el futbolista salía con alguien diez años menor que él, ya se confirmó que efectivamente el defensor del FC Barcelona tiene una nueva relación a pocos meses de haberse separado de Shakira. 

Debido a esto y a todo lo que se dice en torno al nuevo romance, Mhoni Vidente hizo una nueva predicción que podría cambiar el rumbo de vida tanto de la pareja como de la intérprete de “Waka Waka”.

Hay que recordar que desde que se especuló que la colombiana y Piqué se separarían, se dijo que era a causa de una infidelidad por parte de él con una joven que trabajaba en una de sus empresas. Meses más tarde, el pasado viernes, Gerard y Clara decidieron dejar de ocultarse, a pesar de que a ella se la señala como la culpable de la ruptura. Acudieron juntos a un concierto en el que se los vio bastante acaramelados.

Algunos días después, el español y la catalana tuvieron una nueva aparición, aunque ahora en la boda que se realizó en la Costa Brava, de acuerdo con las imágenes que comenzaron a circular en la red. Ambos llamaron la atención por haberse mostrado juntos en un evento público y hasta se habló del look de la joven.

La nueva información del futbolista y su pareja encendió las alertas, no solo de los fanáticos y las personas que se han mantenido pendientes del desenlace de la ruptura de Shakira y su ex, sino también de los expertos en astrología como Mhoni Vidente.

Se levantaron los rumores de un posible embarazo y la pitonisa llegó para confirmarlo. Fue a través de sus redes sociales donde dio nuevas predicciones tanto para la humanidad como para el mundo del entretenimiento y entre ellas destacó la de Piqué. Al parecer, de acuerdo con sus predicciones, se dará el nacimiento de una niña y una boda entre ellos.

“Le sale la carta de la estrella y la del loco, ya está preparando boda, con los papás, amigos del Barcelona y ya marcó un distanciamiento con Shakira, pero no con sus hijos. Piqué va a ser papá de una niña, la joven tiene como un mes o más de embarazo”, predijo la astróloga.

Clara es una joven de 23 años que estudia la carrera en Relaciones Públicas. Es especialista en organización de eventos y, según el diario The Sun, trabaja en Kosmos, una de las empresas productoras dirigidas por Gerard Piqué.

Antes de que Shakira confirmara a través de un comunicado la separación con el atleta, ya corría información sobre un supuesto engaño por parte de él con “una de sus empleadas”. Meses después, esa información se confirmó, ya que Chía sí trabaja para el futbolista e incluso se especula que ya llevarían hasta un año juntos.

Fuente: contextodetucuman.com.ar

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más