Mhoni Vidente afirma que Ricky Martin se va a separar de su esposo.


Mhoni Vidente afirma que Ricky Martin se va a separar de su esposo.


Mhoni Vidente también comentó que las acusaciones en su contra son falsas.
El pasado mes de julio Ricky Martin recibió una denuncia por supuesta violencia doméstica por parte de su sobrino, ocasionando que un juez emitiera una orden de restricción contra el cantante. Debido a esto, el boricua se ha visto envuelto en una serie de polémicas que lo mantienen en el ojo del huracán situación que estaría molestando a su esposo Jwan Yosef.
 
Luego de que los rumores de separación han comenzado a rodar, Mhoni Vidente confirma que los escándalos del cantante serán la razón por la que su matrimonio llegue a su fin: "La carta del ahorcado está detrás de Ricky Martin, le viene un divorcio en puerta... Tiene 4 hijos y está casado con el sirio (Jwan Yosef). Ahí te das cuenta que mucha gente no puede con el éxito de los demás", dijo entre sus predicciones de este día. 

Sin embargo, aunque la vidente afirma que Ricky va arreglar su situación legal, no va a poder salvar su matrimonio: "Van a llegar a ese arreglo y se va a solucionar (el tema de la demanda), pero lamentablemente sí le veo una separación a Ricky Martin", dijo. 

Fuente: TV Notas.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más