Peña Nieto y Tania Ruiz estarían esperando a su primer bebé.

Peña Nieto y Tania Ruiz estarían esperando a su primer bebé, así lo predijo Mhoni Vidente.


Al parecer la modelo está embarazada del expresidente de México y no es la primera vez, según la pitonisa.

El expresidente de MéxicoEnrique Peña Nieto, ha estado en boca de todos luego de que se le acusara de recursos de procedencia ilícita, pero ahora vuelve a las portadas sensacionalistas al asegurarse que su novia Tania Ruiz, ¡está embarazada!

O al menos eso es lo que ha declarado Mhoni Vidente con sus predicciones en donde incluso aseguró que el mandatario no pisará la cárcel.

"Viven en España, a él no lo veo pisando la cárcel, pero a esta muchacha Tania Ruiz está embarazada, aparte Enrique va a ser abuelo, esto ya lo sabíamos", indicó la pitonisa. 

Además dijo que por esta razón la modelo se ha alejado de las redes sociales, sobre todo de Instagram donde era muy activa, y que no es la primera vez que se embaraza de EPN, pues en 2021 lo intentaron pero perdieron al bebé

Cabe señalar que Peña Nieto tiene otros tres hijos, fruto de su matrimonio con su fallecida esposa Mónica Pretelini, así como uno más con Maritza Díaz; por su parte Tania Ruiz tiene a una pequeña de 9 años. ¿Será que ahora sí cumplirán la sentencia de "los tuyos, los míos y los nuestros"?

Fuente: Diario Pronto.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más