Mhoni Vidente predijo la tragedia en Chicago.

Mhoni Vidente predijo el desgracia en Chicago, esto fue todo lo que aseguró que sucedería.


La pitonisa aseguró que estos atentados no dejarían de suceder luego de la tragedia en Texas, y así se cumplió.


Las celebraciones por el 4 de julio, día en que se conmemora la Independencia de Estados Unidos, terminaron en tragedia debido a varios tiroteos, el más grave en Chicago, cosa que Mhoni Vidente ya había predecido desde hace semanas. 

Fue la propia pitonisa quien compartió el video en donde aseguraba que luego de la masacre en una primaria de Texas, las cosas no pararían, al contrario, serían más los tiroteos sobre todo en eventos abiertos. 

"La carta de la muerte está dominado el mundo entero y no es posible que en Texas 19 niños masacrados sin compasión...la predicción es de que vienen más masacres, hay un complot total, hay una asenta muy fuerte que está dominando completamente y recuperando gente joven muy débil de mente, que los están manipulando o les están lavando el cerebro para que lleguen a eso, ya les había dicho que había atentados en centros comerciales, supermercados, escuelas, ya pasaron esos tres", remarcó.

Y agregó: "Ahora vienen atentados en cines, campos de fútbol y eventos deportivos o artísticos, así que hay que cuidarnos".

Fuente: Diario Pronto.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más