Amuletos fáciles para hacer en casa: Atrae el dinero.


2 poderosos amuletos para atraer el dinero muy faciles de hacer en casa

1. Un saquito de monedas que tú mismo puedes hacer

Este amuleto para el dinero es más elaborado que los anteriores, pero sin duda es también un poco más poderoso por todos los elementos mágicos que lleva.

Tendrás que encontrar una tienda esotérica o un herbolario donde vendan plantas exóticas para poder comprar algunas de estas cosas, pero ¡valdrá la pena!

Para este amuleto necesitarás:

Raíz de mano afortunada (una raíz que parece una mano)
Raíz de jalapa
Hojas de albahaca
3 monedas de plata
Un saquito verde o un trozo de tela

Toma todos estos “ingredientes” y mételos juntos en el saquito o trozo de tela verde, y átalo con un lazo. Las raíces deben estar intactas, de una sola pieza, no puedes meterlas partidas en trocitos porque no surtiría efecto.

Una vez hecho esto, lleva siempre este saquito contigo, preferentemente cerca del lugar donde sueles guardar tu dinero. 

2. Dibuja un simple círculo para atraer el dinero

Este es un amuleto vudú muy efectivo que te ayudará a atraer el dinero con urgencia a tu vida, y para el que sólo necesitas unas hojas de papel.

Asegúrate de realizar este amuleto durante la luna creciente para que su efecto sea aún mayor.

Consigue 3 hojas de papel metalizado: una de color oro o dorada, otra de color plata o aluminio, y otra de color cobre. Estos tipos de hojas los puedes comprar en papelerías donde venden materiales para trabajos de plástica de los niños.

A continuación, toma la hoja dorada y recorta un círculo grande; luego toma la hoja de plata y recorta un círculo más pequeño. Y por último, toma la de cobre y recorta otro círculo más pequeño.

Luego toma un cartón o una cartulina, y pega ahí primero el círculo dorado, encima el círculo plateado, y por último el círculo cobre, y en el centro de los 3 círculos pega una fotografía tuya.

Después, dibuja una estrella de 6 puntas y escribe un 3 arriba y abajo, como se muestra en la siguiente foto:







Cuando lo hayas terminado, guarda este cartón en tu billetera o en tu bolso cerca de donde guardes tu dinero para que así actúe como un imán para atraer más ganancias a tu vida.

Este amuleto está basado en la magia vudú y en el poder de la Triple Diosa, y es realmente efectivo cuando se necesita dinero de manera urgente.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más