¡Predicción cumplida! Mhoni Vidente predijo separación de Eduin Caz de Grupo Firme y su esposa:

¡Predicción cumplida! Mhoni Vidente predijo separación de Eduin Caz de Grupo Firme y su esposa:


La pitonisa más certera del país confirmó que el vocalista de Grupo Firme sufriría problemas en su matrimonio

Este lunes 27 de junio, el mundo de la música quedó en completo shock después de que se confirmara que Eduin Caz de Grupo Firme y su esposa, Daisy Anahy, habrían tomado la decisión de separarse a pesar de ser consideradas una de las parejas más queridas en el mundo de las redes sociales. 

De acuerdo con el experto en temas de la farándula, Holy MilkHouse el intérprete de "El tóxico" y su esposa decidieron poner punto final a su matrimonio en buenos términos por el bien de los hijos que procrearon durante su matrimonio.  

Mhoni Vidente predijo separación de Eduin Caz y su esposa

Hace unos meses, antes de que se confirmara su separación, el matrimonio de Eduin Caz de Grupo Firme y Daisy Anahy vivió una importante crisis después de que varias usuarias en redes sociales ventilaran infidelidades por parte del nuevo ídolo del género regional mexicano.

Por medio de sus respectivos perfiles en plataformas digitales, las internautas compartieron videos en los que exhibían al cantante dormido, presuntamente después de sostener encuentros íntimos. Días después, Eduin Caz compartió un video señalando que su esposa sabía de eso, pero lo había logrado superar gracias al gran amor que se tenían. 

En aquellas fechas, Mhoni Vidente en su colaboración para El Heraldo de México reveló que las infidelidades y el distanciamiento de Eduin Caz serían el factor principal para que su matrimonio llegara a su fin, hecho que finalmente habría sido oficial este lunes 27 de junio. 

Resulta que la pitonisa más certera aseguró que, tras confirmarse las infidelidades, el matrimonio sufrió una importante crisis; además, la negatividad de él por dejar las giras musicales habría empeorado la situación de su relación, por lo que finalmente decidieron separarse. 

En este sentido, Mhoni Vidente fue contundente al detallar que Eduin Caz y Daisy Anahy podrían haber tomado la decisión de separarse por un tiempo o de manera definitiva. Se espera que en los próximos días esclarezcan su situación sentimental.

Fuente: El Heraldo.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más