Mhoni Vidente: Piqué dejó a Shakira por un hombre.

“Piqué se queda con un hombre”: Mhoni Vidente habría predicho la separación de Shakira y el futuro del futbolista español.

La famosa vidente había asegurado hace unos años que Shakira y Piqué pondrían fin a su separación, por lo que muchos internautas recordaron esa predicción.

En medio de la polémica separación de Gerard Piqué y Shakira, en redes recordaron que Mhoni Vidente ya había predicho el fin de la famosa pareja y además aseguró que el español terminaría teniendo algo con un hombre.

Las declaraciones las dio la famosa vidente en el año 2017, durante una transmisión en vivo en Imagen Televisión. En la grabación, Mhoni Vidente mencionó que la diferencia de edad que hay entre ambos habría afectado su relación.

“¿Qué onda con los rumores que hay sobre Shakira, que se está divorciando, que Piqué le puso los cuernos?”, le preguntó uno de los conductores a Mhoni Vidente, a lo que ella responde: “Acuérdate que le lleva como 10 u 11 años a Piqué y quieras o no, la diferencia se va a notar”.

Mhoni Vidente predijo que supuestamente Pique terminaría junto a un hombre

Posteriormente, la vidente aseguró que Piqué y Shakira se iban a dejar y fue entonces cuando mencionó que supuestamente el español iba a salir con un hombre, de quien dio descripción.

“Yo creo que Piqué sí ha estado últimamente muy mezclado con mucha gente en cuestiones amorosas y va a tener algo de rompimiento amoroso con Shakira o mínimo darse un tiempo. Yo creo que Piqué va a estar saliendo con un hombre, que es futbolista y es italiano”, aseguró.

Tras la sorpresa mostrada por los conductores, Mhoni afirmó con total calma que el defensa de F.C Barcelona terminaría con un hombre.

“Al final del cuento, Piqué se queda con un hombre. Vuelve a tener otro hijo, yo creo que en su vida va a tener tres”, concluyó.

Aunque la separación ha acaparado cientos de titulares en las últimas semanas, por ahora no se conocen las verdaderas razones por las que Gerard Piqué y Shakira finalizaron su relación tras 12 años de romance y dos hijos de por medio. 

Fuente: americadigital

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más