Mhoni Vidente muestra la predicción que hizo sobre el embarazo de Andrea Escalona. ¡Se cumplió!


Mhoni Vidente muestra la predicción que hizo sobre el embarazo de Andrea Escalona. ¡Se cumplió!

Este 22 de junio Andrea Escalona sorprendió a sus compañeros de hoy al revelar que está embarazada. Sin duda esta noticia nadie la esperaba, aunque algunas conductoras del programa comentaron que ya empezaban a sospecharlo. Y quien hace meses comentó que la hija de Magda Rodríguez se convertiría en madre fue Mhoni Vidente.

Como se sabe, Mhoni Vidente hace predicciones sobre lo que pasa en el mundo, así como los famosos y en el 2021 la cubana declaró que Andrea Escalona dentro de poco se convertiría por primera vez en mamá.

Mhoni Vidente compartió en Instagram un video en donde habla de su predicción sobre el embarazo de la conductora. La cubana señaló que soñó con Magda Rodríguez, quien le pidió le diera un mensaje a Andrea. “Mhoni, dile a mi hija Andrea que esté tranquila que próximamente va a ser mamá", dijo en esa ocasión la vidente.

Esto coincide con el anuncio de Andrea Escalona, quien contó que tiene 13 semanas de embarazo y que está muy feliz y emocionada de pronto convertirse en mamá. Además, la conductora recordó a Magda Rodríguez, quien inesperadamente falleció el 1 de noviembre del 2020.

Fuente: Milenio.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más