Mhoni Vidente asegura que Shakira y Piqué alquilaron vientre antes de separarse.

Mhoni Vidente asegura que Shakira y Piqué alquilaron vientre antes de separarse.

Mhoni Vidente reveló que antes de su separación, tanto Shakira como Piqué habrían rentado un vientre.

Mhoni Vidente dijo que antes de separarse, Shakira y Piqué habrían alquilado un vientre, según ha revelado en sus predicciones a través de su canal de YouTube.

Entre las varias predicciones de Mhoni Vidente, la pitonisa dio más detalles respecto a la separación que ha abarcado los titulares las últimas semanas: la de Shakira y Piqué.

Y es que según dijo Mhoni Vidente, Shakira y Piqué habrían rentado un vientre antes de separarse, reveló en su nuevo video para YouTube.

“Que hay un alquiler de vientre por parte de ellos dos, de Shakira y de Piqué, no se como se vaya a arreglar”

Asimismo reveló que a Shakira la ve mejor después de que ambos anunciaran su separación, pues se ha mantenido ocupada con su nuevo reality show.

Mhoni Vidente dijo que Shakira “se quitó un peso de encima”, y que la ve mejor y más tranquila tras su separación con Piqué.

Mhoni Vidente ha dado sus nuevas predicciones para lo que resta del mes de junio, en donde no solo reveló que Shakira y Piqué habrían rentado un vientre antes de separarse, sino que el futbolista dejaría el Barcelona.

Aunque Mhoni Vidente no dio más detalles, aseguró que ya no querrían a Gerard Piqué en el equipo de fútbol del Barcelona, esto pese a que el papá del futbolista es socio del mismo.

Dijo que Gerard Piqué ya no estaría en el Barcelona y uno de los posibles motivos es porque se habría metido con la mamá de Gavi y del entrenador, según Mhoni Vidente.

Fuente: sdpnoticias

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más