Alessandra Rosaldo responde a “Mhoni Vidente” que predice su separación con Eugenio Derbez.

Alessandra Rosaldo responde a “Mhoni Vidente” que predice su separación con Eugenio Derbez.


Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se han unido a la lista de parejas más sólidas del espectáculo, con casi una década de matrimonio y 16 años juntos.

La astróloga cubana “Mhoni Vidente” desató una polémica al hacer una supuesta predicción sobre la pareja mexicana conformada por Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, en la que expresaba que su matrimonio acabaría.

La pitonisa constantemente ofrece sus predicciones astrológicas para el medio El Heraldo de México, pero su más reciente sentencia sobre los actores mexicanos inmediatamente fue refutada por la propia Alessandra Rosaldo, quien no se quedó callada ante las palabras de la adivina.

La profecía de Mhoni Vidente sobre el matrimonio de Eugenio Derbez

Al referirse a la pareja de actores, Mhoni “predijo” una separación que, según ella, tendría que ver con la distancia entre ambos debido a proyectos de trabajo, ya que Derbez está dedicado a su carrera y está teniendo “más éxito que Rosaldo”, según lo reseña el medio La Opinión.

Lo cierto es que la carrera de Eugenio Derbez llegó lejos en los últimos años, alcanzando el tan anhelado sueño de Hollywood gracias a su talento como actor y productor, y a sus 61 años, parece que pica y se extiende.

Además de este dato, Mhoni aseguró que una mujer rubia que tuvo una relación laboral con Eugenio Derbez “estaría involucrada” en el supuesto futuro divorcio de la pareja.

Esto fue lo que le respondió Alessandra Rosaldo a Mhoni Vidente

Ante la predicción de la adivina, la esposa de Eugenio Derbez y madre de su hija menor declaró en el programa “Al Rojo Vivo” que “eso no existe”, haciendo referencia a las palabras de la profeta.

"Ay, Mhoni Vidente ha dicho tantas veces tantas cosas, pero justo lo mencionábamos hace rato. Todo eso que dicen allá afuera, no existe. La realidad es la que vivimos nosotros día a día y pues ya nos reímos. Y muchas de las cosas ni siquiera me entero porque no estamos todo el día a ver qué dijeron, jamás."

De esta forma, la cantante y actriz defendió su matrimonio de 10 años con el protagonista de “No Se Aceptan Devoluciones”, quien es el padre de su hija, Aitana Derbez, y con el que comparte en total 16 años de amorío, desde que se hicieron pareja.

Fuente: El Universo.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más