Mhoni Vidente acepta error.

Mhoni Vidente acepta error, pero afirma que sus predicciones trascienden: “Yo voy a seguir”.


Mhoni Vidente pidió una disculpa por haberse equivocado en una de sus tantas predicciones, sin embargo, recalcó todas las veces que acertó la lectura del futuro. La tarde de este miércoles, Mhoni Vidente habló sobre su predicción fallida en torno a la pelea del mexicano Saúl “El Canelo” Álvarez, realizada el pasado siete de mayo.

La famosa pitonisa aseguró que el mexicano se llevaría la victoria por nocaut, sin embargo “El Canelo” perdió contra el ruso Dmitry Bivol, ocasionando miles de comentarios hacia su trabajo.

La astróloga reconoció su error: "Me equivoqué, tengo que decir que me equivoqué, di una predicción equivocada, sigo siendo humana y eso no me hace ni menos ni más.”

Mhoni expresó que para “aquellas personas que están cuestionando a Mhoni Vidente; antes que ustedes llegaran yo ya estaba y ustedes cuando se vayan, yo voy a seguir".

Asimismo, agradeció a todos sus seguidores, “que son 30 millones”, quienes la defienden a capa y espada y la hacen fuerte a la espiritualidad y la fe.

Fuente: Publimetro.

Publicar un comentario

1 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más