Eduin Caz hizo caso a las Predicciones de Mhoni Vidente.


Eduin Caz protege su vida ante trágicas predicciones de Mhoni Vidente.

No se puede negar que Eduin Caz se ha convertido en un máximo exponente del genero regional mexicano y todo gracias al arrollador éxito de Grupo Firme. Sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuelas para la agrupación, pues hace unos meses Mhoni Vidente hizo algunas predicciones, mismas que atentaban contra la vida de ellos.

Mhoni aseguro que la buena racha de la agrupación desataría envidias en el medio, mismas que provocarían un atentado; "Me acaba de venir una predicción muy fuerte, les sale la carta de la muerte y la carta del colgado, estas dos cartas dicen que la envidia y el coraje están sobre ellos. No se confien, tomen sus precauciones, es un aviso".

Pese a que ya ha pasado tiempo de esta predicción, todo parece que el cantante si tomó sus precauciones, en una reciente visita a Tijuana dejó claro que ya contrató escoltas de seguridad, quienes andan equipados con imponentes armas de fuego.

La decisión no parece nada loca ya que Grupo Firme ha incrementado sus ventas en los últimos meses y como prueba están varios llenos totales en el Foro Sol.

Fuente: Zócalo.com

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más