Poderoso ritual para multiplicar tus dólares.

Mhoni Vidente te dice cómo multiplicar tus dólares con un poderoso ritual.

La famosa astróloga Mhoni Vidente reveló los secretos que esconde el billete de un dólar, cómo usarlo para multiplicar tu dinero y convertirte en millonario a través de un poderoso ritual.

El billete de un dólar tiene poderes secretos capaces de multiplicar tu dinero e incluso pueden hacerte millonario, según Mhoni Vidente, quien compartió con sus seguidores un ritual para extraer sus poderes mágicos.

La astróloga, famosa por sus predicciones y hechizos, analizó algunos de los símbolos más destacables en el papel moneda como la presencia del “Ojo que todo lo ve” y el presidente George Washington, quien a su consideración representa a uno de los mandatarios masones más influyentes de Estados Unidos.

Comentó que el dólar fue creado por “13 iluminados por el arcángel Miguel” y que su color, al igual que todos los billetes de la moneda estadounidense, es verde debido a que sabían que era el de la abundancia. Destacó, asimismo, el simbolismo del 1, número cuya energía significa que será la única moneda que trascenderá en el futuro.

¿Cómo usar un dólar para que el dinero se multiplique?

Se necesitan 13 billetes de un dólar y rociar cada uno de ellos con tu perfume favorito. Pásalos por todo tu cuerpo de los pies a la cabeza y pide al arcángel Miguel que te de abundancia, poder y dólares a tu vida.

Deposita todos los billetes de dólar en un recipiente con agua y déjalos ahí 3 días seguidos. Cuando se cumpla el tiempo, retíralos y sécalos bien.

Luego pégalos en una tabla o un espejo y colócalos cerca de la cama. Este ritual simboliza replicar la energía de los 13 iluminados por el arcángel Miguel y su energía vendrá a tu multiplicada a través de prosperidad.

Fuente: La Opinión.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más