¿Se desatará el infierno en Semana Santa?


¿SE DESATARÁ EL INFIERNO EN PLENA SEMANA SANTA? Mhoni Vidente vaticina algo terrible para estos días y alerta a la gente a cuidarse.

En plena Semana Santa, Mhoni Vidente da unas predicciones alertando a la gente de lo que tiene que protegerse, pues prácticamente estos días ‘serán infernales’, vaticina la astróloga y fue mediante una participación en el canal de YouTube ‘El Heraldo de México‘, que sorprendió con sus palabras.

El calor que azota ciertas partes del mundo, se convertirá en un infierno, así lo vaticinó Mhoni Vidente, quien alarmó asegurando que los mexicanos tendrán que protegerse con todo del clima, pues la Semana Santa traerá fuertes e infernales temperaturas que alcanzarán récords.

“Terrible la ola de calor pero ya visualizo que empieza a llover, acuérdense que siempre en Semana Santa es cuando Dios… recordemos que la crucifixión de Jesús, el momento en que lo crucifican que es a las 3 de la tarde, llueve, porque Dios padre sufre mucho y tiembla…”, comienza diciendo Mhoni Vidente.

Y aunque vaticina que esos días pudieran romper con la sequía, lo cierto es que en México las temperaturas se verán muy disparadas, con unas zonas de lluvias y granizo, bastante fuerte en cuanto a tormentas, pero otras azotadas y completamente infernales por las altas temperaturas.

Fuente: Mundo Hispánico.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más