Nodal y Belinda ¿Juntos de nuevo?; Mhoni Vidente habla al respecto.

¿Nodal regresará con Belinda? Esto es lo que dice Mhoni Vidente:


La reconocida pitonisa de origen cubano reveló si cantante sonorense se dará una segunda oportunidad con la bella actriz de "Bienvenidos al Edén".


En los últimos días han circulado diferentes versiones en las que se asegura que podría haber una reconciliación entre Christian Nodal y Belinda, por lo que Mhoni Vidente no pudo evitar quedarse fuera del tema y reveló cuál si veremos o no una segunda parte en la historia de amor de la pareja que era conocida como “Nodeli”.

Fue durante una entrevista para El Heraldo de México donde Mhoni Vidente fue cuestionada sobre la posibilidad de que el intérprete de “Botella tras botella” regrese con la actriz de “Bienvenidos al Edén”, por lo que la reconocida pitonisa de origen cubano señaló que en sus visiones no aparecen los cantantes nuevamente juntos por lo que su ruptura fue definitiva y aprovechó para mandarle un mensaje al sonorense.

Christian Nodal no regresa con Belinda, eso ya se acabó, Christian Nodal y Belinda ya se acabó, ella se queda con el anillo de 3 o 4 millones de dólares y se acabó, él no le reclamó nada, el anda divirtiéndose, la mamá anda recuperándose de una enfermedad, dice que es algo divino y que bueno, si ya te tocó tener ese éxito Christian, haz cosas positivas para los jóvenes, para México, cosas que realmente dejan algo, si ya tienes cosas y sé que estás jóvenes pero se vale ayudar”, sentenció Mhoni Vidente.

Para finalizar, Mhoni Vidente le auguró a Christian Nodal una nueva etapa donde acumulará muchos más éxitos en su carrera profesional pues señaló que entró en una etapa en la que se está reinventando.

Fuente: El Heraldo de México.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Bueno si buelben que bueno seria o
    Sino bueben que sean feluz cada cual por su kado

    ResponderBorrar

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más