¿Mhoni Vidente se lanza a la presidencia de México?

¿Mhoni Vidente se lanza a la presidencia? 


Hace algunas semanas, Mhoni Vidente reveló en exclusiva para El Heraldo de México que tuvo una visión en donde se le revela que el próximo Presidente de nuestro país será Luis Donaldo Colosio Riojas quien es actualmente Presidente Municipal de Monterrey.

Colosio Riojas además también es hijo del ex candidato presidencial Luis Donaldo Colosio que fue asesinado durante un evento de campaña en Lomas Taurinas, Tijuana el 23 de marzo de 1994.

De acuerdo con la vidente Cubana, Luis Donaldo Colosio Riojas será presidente de México justamente en el tiempo en el que se cumplan 30 años de la muerte de su padre.

¿Mhoni Vidente se lanza para Presidenta de México?

Ante estas predicciones, Mhoni Vidente este fin de semana en su cuenta oficial de twitter lanzó una encuesta a sus más de 1 millón de seguidores en donde los cuestionó sobre por quién votarían en las próximas elecciones presidenciales.

Entre las opciones que la cubana dio estuvieron Enrique de la Madrid, Marcelo Ebrard, el antes mencionado Luis Donaldo Colosio Riojas y la gran sorpresa fue que en esa encuesta también se mencionó la propia Mhoni.

Debido a lo anterior, muchos de sus seguidores comenzaron a cuestionarse si es que la vidente más acertada del mundo, podría comenzar su carrera política en los próximos meses para estar a tiempo y poder lanzarse a la Presidencia de nuestro país.

Mhoni Vidente recibió un gran apoyo en la encuesta pues el 36.6 por ciento de los votos aseguraron que si la cubana estuviera en las boletas electorales ellos la elegirían como futura representante del poder ejecutivo.

Sin embargo, no le fue suficiente para ganar dicha encuesta, ya que quien se posicionó como el ganador con el 39.1 por ciento de los votos fue Luis Donaldo Colosio Riojas, mientras que Ebrard obtuvo un 13.8% y De la Madrid el 10.5% de los votos. Cabe aclarar que esta encuesta no es algo oficial, por lo que los resultados carecen de validez oficial.

Fuente: El Heraldo

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más