Mhoni Vidente predice tragedia atómica en Ucrania


Mhoni Vidente ha estado generando inquietudes en sus últimas predicciones, ya que han generado polémica y han causado incluso temor entre quienes suelen seguirla en redes sociales.

Mhoni ha ganado credibilidad en los últimos tiempos luego de atinar casi la mayoría de sus predicciones y está vez esperemos que falle, ya que de acuerdo con ella, en este mes se estaría generando una catástrofe atómica en la zona de conflicto entre  Rusia y Ucrania.

Ante sus predicciones la vidente ya genera temor entre quienes la siguen, las predicciones también indican accidentes de avión como el del mes pasado en China, en la que un avión Boeing 737 se desplomó en el sur del país asiático. 

En aquel momento Mhoni comentó que podría haber una pelea entre Dios y el Diablo y visualizó la caída de un avión en China.

"Hay otra carta más que me está diciendo que se visualiza lo peor: la carta número 13 que es el cambio radical en cuestiones mentales y espirituales, me indica, me dice que se visualiza la caída de un avión; el atentado contra alguien de poder", dijo.

Ahora, la pitonista menciona que  Rusia y su presidente Vladimir Putin desean tener nexos más cercanos con México, además de que podría negociar para tener a México como un aliado cercano.

Mhoni Vidente también afirmó que en el mes de abril la carta de la templanza estará presente, esto significaría que mientras se busca una salida pacífica al conflicto en Ucrania, la sombra de una bomba atómica se avecina sobre el cielo ucraniano para poder terminar por completo lo que está sucediendo en aquel país.

"Qué fuerte, amigos. Estamos viviendo cosas que no se podían explicar antes; es la revelación divina del libro de Juan en el Apocalipsis, así que tengan clemencia", mencionó.

Fuente: diariopresente.mx

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más